Narra Lauren.
Esta Camila es una aburrida, de seguro que vamos a morir virgenes..Y todo por su culpa
Ibamos a salir, cuando pasa Karla por el pasillo...Nos quedamos heladas..
Karla: ¿Pasa algo?.- Camila rapidamente tira el bolso para atras, escondiendolo.- Respondan mi pregunta...A mamá no le agradara saber que estuvieron con la puerta cerrada...
Lauren: Tu padre me mando con Camila.- ¡MENTIRA! ME HABIA MANDADO DONDE ELLA, NO DONDE CAMILA.
Karla Bien...¿y a donde iban? ¿A un antro?
Camila nego con la cabeza
Iba a hablar cuando Camila dice exaltada...
Camila: ¡TENGO QUE ALIMENTAR A MI PEZ!.- y le cerró la puerta en la cara a Karla.
Lauren: ¿Tienes un pez?...ah verdad que ya me contaste, pero aun no lo conozco
Camila: Es pequeñito para una pecera tan grande..- dijo dandome unos binoculares.- es del tamaño de mi pulgar, y es de un color casi transparente...Y es muy rapido.- dijo tirando como unas semillas dentro de la pecera.- Tiene un buceador, un cofre del tesoro, muchas piedras, arenas y algas naturales...y algunas artificiales....Tambien tiene una novia de mentira, esta allí.- Señalo, con sus mejillas sonrojadas, un pez azul muy llamativo.- Quiero más pececitos, pero necesito una señorita pez para que eso ocurra.
"Señorita Pez".- reí internamente.
Camila: Mi petauro ayer se cayo adentro, y creí que se comeria a mi pez...
Lauren: ¿Podemos sacar al pez del agua?, solo unos segundos.
Camila: ¡No! se puede morir.- Exclamo acercandoce más a la pecera.- Puedes meter tu cabeza si quieres.- me entrego unos lentes y el tubo de respiracion.- Pero si te mojar el cabello te puedes enfermar.- amarró sutilmente mi cabello en una alta coleta.- Con cuidado.- asentí y me puse toda esas cosas para ver al pez de Camila
Lauren: ¿Por que no elejiste a un pez más grande y colorido?
Camila: Porque yo quiero muchos peces, y si tengo peces grandes, no voy a tener muchos.- dijo razonando como una niña pequeña...- Aparte papá dijo que no, porque digamos que apenas me preocupo de mantenerme con vida a mi, y una mascota era de mucha responsabilidad.
Lauren: Tal vez tiene razon.- acaricie su hombro
Camila: la tiene.- asintio tirando unas lucecitas dentro de al pecera, haciendo que el pez se volviera loco.- ¿Crees que podamos salir por la ventana sin que mi hermana se de cuenta?
Asentí.
Lauren: ¿Y Sofia?
Camila: Se quedo a dormir con el primo de Marcel... o eso creo.
Lauren: Esperemos que la pequeña no llegue embarazada...
Camila: ¡Lauren Jauregui Morgado!
Lauren: No me gusta Morgado...
Camila: Deberias sentirte orgullosa de llevar un apellido cubano, yo lo hago..Bueno, mis dos apellidos son latinos...Cabello es más comun que Estrabao.....Eso suena como Bacalao....Y el bacalao es un pez....¡el universo conspira para que le compre un amigo a mi pez!..
La quede mirando divertidamente...Definitivamente estaba loca.
Camila: No lo estoy Lauren, yo soy asi.
Pero que...
Camila: Aiden me dice lo que piensas...
Me sonroje
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanficUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...