Hay...Hay una chica.

12.8K 833 158
                                    

Narra Camila.


Mario: ¿Entonces? ¿Como has estado?

Camila: Bien, pero no muy a gusto.

Mario: ¿Que pasó?...Mi hija no te agrada, estoy seguro

Camila: Con todo respeto, me manosea más de lo que deberia.- me crucé de brazos.- ¡Ni siquiera usa guantes! Y para colmo, ha mirado mal a Lauren anoche, ella ha entrado y se ha sentado a mi lado, me refiero a Lauren. Y ella la miro como si Lauren fuera la peor cosa del mundo... No me agrada, ya creia yo que no iba a salir virgen de aqui.

Mario: Lo lamento Camila, pero no puedo creerte eso, conozco a mi hija, y se que no es asi.

Camila: No me interesa que me crea o no, pero no quiero que ella venga a revisarme en las noches. Me acosa y me hace sentir incomoda

Mario: Por si las dudas, hablare con ella...¡Ni siquiera tiene novio!

Camila: Ella no me ha dicho lo mismo.- Levante una ceja.- No es tan buena niña como parece

Mario: ¿Que te ha dicho?.- susurro intrigado...

Camila: Me ha dicho que tengo...  tengo el miembro perfecto.- me sonroje.- Y... que ni una persona de las cueles mantenia re...relaciones lo tenia asi...Como yo....

Mario se sujeto del borde de la camilla.

Mario: ¡Es una broma!

Camila: ¡No lo es!

Mario: ¡Hablare con Gabriela!, ¿que se cree?

Camila: Y... hay otra cosa que debo decirle...Pero no sobre su hija.- me sonroje de nuevo.- Pero prometame que no le dirá a nadie...

Mario: Si, claro, dime.- se sento, mirandome....

Camila: Bueno... Hay... Hay una chica que...- comencé a jugar con mis dedos...- Hay una chica y...

Mario: Una chica que te gusta y te... te provoca... mi, si, ya comprendo...

Camila: ¡¿Como lo sabe?!

Mario: Tu padre me lo ha informado...

Cubrí mi cara...

Mario: No te apenes hija.- rió.- ¡Es normal!

Camila: Pero... pero papá me molesta con eso... Y... y no me gusta la chica...solo....

Mario: Le dire a tu papá que no te gusta si, ya, ya comprendo que no quieres que sepa.

Camila: ¡No me gusta!

Mario: ¿Y como se llama la chica?

Camila: No se lo puedo decir.-

Mario: Bueno....¿no haz hablado con ella?

Camila: So...somos amigas y....

Lauren: ¡Camz!.- entro gritando.- Oh, ¿interrumpo?

Camila: N..no.- sonreí

Mario: ¡OH!.- me miro y me guiño, me sonrojé más ¡Ahora lo sabe!.- Linda chica.- me susurró.- Yo las...las dejo.- cerro la puerta y me hizo caras por el vidrio de la puerta...

Camila: Hola.- sonreí

Lauren: Hola Camz... Tu madre dijo que te mandara tu computadora.- puso la mochila con mi computadra encima de mi.- Y... eso.- sonrio.- ¿Como has estado?

Camila: Mejor... Y advina que

Lauren: ya sales de esta prision...

Camila: No, pero Gabriela no vendrá más a acosarme.-

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora