Never Let Me Go/ 16 segundos

9.8K 515 54
                                    

Así pasaron los días, hasta que llegó la hora de partir...

Narra Camila.

Dios, yo no me quiero ir, solo nos vamos en una hora...¡UNA HORA! ¿que va a pasar con todo lo que tuvimos con Lauren?

Me senté en la cama, mi hermana me miraba raro...

Yo no quiero alejarme nuevamente de ella, yo quiero quedarme con ella para siempre, que seamos novias de nuevo, y que siempre, pero siempre nos amemos la una a la otra, esta vez, no me importaría pasar la vergüenza de decirle a mi familia: "Tengo que hablar con ustedes...Lauren es mi novia, si...Yo tengo a la novia más guapa de todo el mundo"...Solo quería que ella me aceptara ante el mundo, ante las personas...Ante sus amigos.

Dianay y Marcel me odiarían, pero si realmente me quieren, me apoyarán, yo realmente amo a Lauren, la amo tanto, que cuando la veo siento que mi corazón va tan rápido o incluso...deja de latir un segundo.

¿Como nos íbamos a despedir?

¿Por que no me quedé a dormir con ella?

Karla: ¡Oye estúpida!.- le lanzó una pantufla

Camila: ¡¿QUE QUIERES?!.-Dije sin pensar...- Lo siento ¿que quieres?.- dije más calmada.

Karla: ¿Te vas a dar una ducha?

Asentí.

Karla: Entonces apresúrate, que quiero darme una ducha yo también

Camila: Ve al otro baño

Karla: Está Sofia.- rodó los ojos.

Tomé algo de ropa y me metí al baño, cerré con pestillo y me metí al agua...

Unos minutos luego....

Iba caminando por el pasillo del hotel, los chicos se habían ido hace unos días, Lauren me habló que su familia ya no vive en Miami, si no que ahora está viviendo en México, yo no se las razones, pero supongo que le hará bien a los chicos aprender culturas nuevas, al igual que un idioma nuevo.

Esteban: ¡Señorita Camila!, buenos días.- sonrió el chico que trabajaba en la recepción, tenía 23 años y era como yo, torpe y ñoño.- ¿Y esa carita?

Camila: Nada.- suspiré.- ¿Ya está abierta la cafetería?

Esteban: Uh ¿problemas del corazón?.- asentí.- En esos problemas nadie puede ayudar.- me abrazó con sus torpes brazos.

Camila: No quiero irme, no quiero dejar a esa persona.- dije haciendo puchero.

Esteban: No lo hagas, no dejes a esa persona.

Camila: Tengo que regresar a Miami con mis padres, trabajaré con mi padre en la empresa.

Esteban: Oh pequeña, cuéntales, debes contarles, ellos te van a entender.

Camila: No creo que mamá lo haga. Ella no es muy buena entendiéndome.

Esteban: Si lo haces, te sentirás mejor.- me soltó.- ¿Y quien es esa persona tan afortunada de tenerte?

Yo reí.

Camila: La afortunada soy yo.- sequé mis lágrimas y le mostré la foto de Lauren que tenia como fondo de pantalla, a el se le cayó la mandíbula.

Esteban: Oh Dios...Tu... y ella...Tengan un hijo ya, por favor.- se agarró la cabeza.- Es la chica que se cayó a la piscina antes de ayer, tiene unos ojos bellisimos.

Camila: Claro que los t....¡Rayos!, viene saliendo del ascensor, cualquier cosa, yo nunca estuve aquí, buen día.- dije volteandome y caminando apresuradamente hasta la elegante cafetería..

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora