El super campamento

15.7K 832 275
                                    

Narra Lauren.

Yo no podía estar más contenta, Camz, la nerd era mi novia, por lo tanto...Era mi nerd. Taylor realmente estaba feliz de que lo haya aceptado y que esté en una relacion con Camz, Chris sigue un poco enojado, pues al parecer aun gusta de Camila.. Mamá sigue diciendome cada vez que salgo con Camz que no tengo que entregar mi flor...Si es que no saben a que se refiere con flor, significa a no tener relaciones...A no perder mi virginidad...

¡Ah!, se me olvidaba....Ni la madre ni el padre de Camz saben que somos novias, Karla se los dijo en broma y a Sinu casi le da un paro cardiaco, Alejandro solo rió...Asi que habrá que esperar...

Yo no puedo esperar a irme a UK por que si...Me voy con Camz, hace unos días nuestros padres han hablado, ambas nos iriamos a UK con Karla, Alejandro le ha dado empleo a mi padre en la gran cadena de bancos, eso es muy bueno, papá gana realmente buen dinero, asi que nuestra casa esa muy, muy bonita y pronto tendre mi coche...Aunque Camila ya lo tiene...

Ya me puedo imaginar todas las cosas que haré con Camz en UK si no estan nuestros padres...

Tal vez entregarle mi flor sera una de esas cosas...Ademas mamá no tiene por que enterarse de nada...

¿Que se sentira hacer el amor por primera vez?...Ultimamente he tenido mucha curiosidad sobre eso y en el maldito Yahoo respuestas solo te ponen muchas incoherencias, y me da mucha verguenza preguntarle a alguen, incluso en el mismo Yahoo pusieron que tendria que preguntarle a mi madre...¡JAMAS LE PREGUNTARIA A MI MADRE QUE SE SIENTE!. Con suerte le dije que estoy de novia con Camz...Suerte que lo acepto.

Miré por la ventana, allí estaba Marcel y Camila, estaban vestidos realmente extraños, ambos tenian una gran mochila en la espalda, estaban en la verdesa señalando hacia el patio de Camila ¿Que planearian?

Los dos bobos estaban con un pantalon corto a lo que podia ver, y el dia se estaba nublando, tal vez lloveria.

Taylor: ¿Que miras de interesante?.- dijo asustandome, mirando por la ventana.- ¡Uyyy!.- excalmo coqueta, haciendome sonrojar.- ¿Que?.- dijo seria.

Lauren: ¿Que de que?

Taylor: No he hecho nada para que te pongas asi

Lauren: ¿Asi como?.- dije rodando los ojos

Taylor: Asi de colorada.-

Lauren: Tu estas ciega, que es distinto...

Taylor: Yo no estoy ciega...Chica enamorada

Lauren: Callate...

Taylor: Camz es una chica muy ingenua ¿No lo crees?. Le dije que si se miraba en el espejo de noche, un espirito la invadiria, y recien llego de su casa, y no tiene espejo en su baño

Sonreí...

Lauren: Es un poco cobarde.

Taylor: Creeme que lo se.- dijo mirando aun a Camila.- ¿Vienen para acá?

Lauren: ¿Tendria que saberlo?

Taylor: ¿Te llego la Juana Meneses?.- Me dijo en español, me sorprendí ya que Tay no sabe hablar español.

Lauren: ¿Que Juana Meneses?

Taylor: la que te llega todos los meses.- rió en mi cara.

Lauren: ¿Y a ti que te impor....- Sono el timbre

Taylor: ¡VOY YO!.- Corrio, pero yo la agarré, pasa que caimos por las escaleras, pero finalmente yo abri la puerta, anteriormente arreglandome el cabello...Pero solo era Marcel.

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora