Narra Camila.
¡Aish! ¡Que cosas que hace Lauren!
Lauren: Ya, ya, perdon, es que nunca he tocado uno, y me da curiosidad saber...
Camila: Internet...
Lauren: ¿Has visto? dicen que hay cosas malas, ya sabes...respecto a eso.- se acerco juugando con sus dedos, miranadome inocentemente...
Camila: Depende si tu quieres ver esas cosas malas, si no, solo pasas de largo.- dije amarrando los tirantes de mi buzo deportivo, ya que necesitaba ponerme pantalones.- ¿Asi que mis padres no estan?
Lauren: No, y eso es bueno.- se acerco a mi... ya no tan inocentemente...
Camila: No me gusta que hagas eso...me molesta
Lauren: ¿Me estas rechazando?
Camila: Te estoy dando mi opinion, puedes tomarla como a ti te parezca mejor, ya sabes, para no romper tu corazon...Cosas muy pequeñas pueden romper tu corazon...Cuando alguien que realmente quiero me ignora...Me parte el corazon...
Lauren: ¿Decias?.- dijo seria para luego reir.- Es una broma.- me abrazo y me dio un beso en la mejilla.- Tontita...te quiero tanto.- suspiro en mi cuello y senti como mi cuerpo temblo.Sentí como los vellitos de mis brazos de erizaban.
Camila: Y..yo tambien te..te quiero mucho...- Timidamente comence a acariciar su cabello y ella me abrazo más.- Quiero hacer algo... pero creo que es algo realmente malo y... tengo miedo...
Lauren: Que es.- sentí sus manos en mi trasero, pero no dije nada
Camila: Quedamos de vernos Marcel en la noche, pues ibamos a ir a un lugar....en su auto y pues ya vendria siendo hora pero...
Lauren: ¿Camila Cabello haciendo algo malo? ¡QUE SE ACABA EL MUNDO!
Camila: Shhh, si logro salir y me ves en las noticias...probablemente este en la carcel intentando salir.
Lauren: ¿Adonde iran?
Camila: No lo se, dijo que seria divertido...- dije poniendome una sudadera y mis zapatillas deportivas.- Por si hay que correr.
Lauren: ¿Y tienes algo preparado?
Camila: Claro.- Saque un bolso debajo de la cama, tenia muchas cosas utiles allí...y mucho efectivo...
Mi celular sono...era papá...No conteste
Lauren: ¿Por que no contestas?
Camila: No, no es importante.- lo apague y saque un celular basico, de esos de hace mil años
Lauren: Que moderno
Camila: Tiene lamparita.- la encendi y Lauren rió
Lauren: Te ayudo... te ayudo si me llevas.
Lo pensé...¿Lauren seria agil?
Camila: ¿Que tan rapido corres?
Lauren: Corri dos kilometros de la policia...por haber robado unos caramelos y bueno, los devolví y no paso nada... pero corri muy rapido...
Camila: ¿No lo hiciste verdad?
Lauren suspiro...
Lauren: Corro de mi mamá con la chancla.- me largue a reir.
Camila: Igual yo... muy bien, nada es mas peligroso que una madre...y una chancla.
Lauren: ¿Entonces?
Camila: Iremos, pero esperaremos el llamado de Marcel...
Nos quedamos en el computador...de vez en cuando Lauren se ponia muy apasionada y me daba unos besotes...uff, que luego apenas podia respirar y tenia que rezar para que mi amigo no se despertara...
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
Fiksi PenggemarUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...