¡Atrapen a la rarita gay 2/2!

12.3K 736 73
                                    

Narra Camila.

Me quede allí un rato más, y con un rato más me refiero quedarme en las duchas hasta que nos tocara la hora de irnos para la clase, ya que tal parece que no habian clases de natacion. No quería que Lauren me viera en esta situacion tan vergonzosa, ahora que sabia que nos shippeaban ella me odiaria porque ella es 100% hetero, sin excepciones. Y como yo era una tonta nerd invisible, me odiaria con más razón aun.

Me quedé pensando en lo mucho que me gustaria besar a Lauren, y en como seria ¿Sus labios serian suaves?.

De seguro

¿Ella besaria bien?

Debe besar como los angeles....

Pero, si me emocionaba el hecho de solo pensarlo...

Imaginense hacerlo.

¡Ha de ser maravilloso!

Lastima que un ser tan feo, no, feo no...¡Horrendo!, si, esa palabra queda mejor...Un ser tan horrendo como yo, nunca podría besar a un angel como lo es Lauren...

Tan solo pensarlo debe ser un pecado para la gente horrenda como yo.

x: Aqui te tengo idiota.- se escucho una voz femenina

Me espante...

Camila: ¿La...Lauren?

x: No estúpida, no soy Lauren.- sentí como cerró la puerta de un golpe y la aseguraba....

Estaba muy asustada.

Era Alexa.

Alexa: Muy bien pedazo de mierda andante.- dijo sacando una mochila de su espalda...

Camila: N...no, de...dejame ir, por favor.- intenté abrir la puerta, pero ella tenia una llave.

Alexa: Tiembla Cabello, deberias estar completamente asustada ahora.- dijo sacando unas cuerdas.

Camila: No...yo... yo no he hecho nada...¡Dejame ir! por favor,....Te hago la tarea... po..por el resto del año.- sentí como mis piernas temblaban.

Alexa: ¡Callate!.- me dio un latigazo con la cuerda en las piernas

Camila: Au.- me quejé, con los ojos lloros, caí en las duchas.

Ella se acerco y me levanto, ahorcandome por el cuello

Alexa: Eres una estúpida asquerosa, ni siquiera deberias vivir sabes, no vales nada.- me sentí realmente mal en estos momentos, quería llorar y abrazar a alguien, solo queria ver a Lauren, ella me ayudaria, estoy segura de que ella vendria hasta aqui, y me salvaria.- ¿Que tanto piensas rarita?.

Camila: En ..en nada

Alexa: Por si lo piensas idiota, ni Lauren, ni nadie vendrá a salvarte.

Camila: ¡Claro que si! ¡Lauren vendrá y me rescatara! ¡Yo lo sé!

Ella rió ironicamente en mi rostro.

Alexa: ¡Ella no vendra! ¡ella no te quiere! ¡ella te tiene lastima!

Camila: ¡Claro que no! ¡Ella me quiere! ¡Me lo ha dicho!

Alexa: ¡Que no!.- me dio una cachetada y me amarro la boca para que no pudiera hablar.- Ella esta en su casa, feliz, sin ti.

Agité mis manos, pero solo gané que me amarrára a las llaves de las duchas, me amarro de pie, y comenzo a bajar mis pantalones

Alexa: Vamos a ver si te quedan ganas de vivir con esto

Camila: Ahhhh... n...no.- fue lo que el tonto pañuelo en mi boca me permitia hablar

¿Me violaria nuevamente?

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora