Esto no puede seguir así.

10.6K 700 189
                                    

Narra Lauren.


Definitivamente no, no puede seguir así...

Me levanté de la cama, le di una patada a mi mochila, había sido un día de mierda.


Me metí a la ducha, y lavé mi cabello, al salir, me sentí orgullosa de ser quien soy.


Me vestí de negro, como siempre, un pantalón negro, u unos botines algo antiguos que tenia, también negros, me demoré un poco en atarlos, pero lo hice, una playera de The 1976, mi chaqueta de cuero, un beanie que decía Lauren. tomé mi bolso negro y puse mi celular, mi cámara y un pequeño libro. Agarré mis gafas y un chicle, bajé las escaleras.


Camila: ¿A donde vas Lolo?


Lauren: A dar una vuelta, llegaré a la cena.- hice un globo y le dí un beso en los labios, cerré la puerta y agarré la bicicleta.


Tenia un pequeño banderín en la parte de atrás, lo agarré y lo tiré, pedalee sin rumbo alguno, llegue a una gran plaza, me dí cuenta que quedaba cerca de la universidad, llegué y vi a varios chicos de mi salon, varios fumaban sin preocuparse.


Lauren: ¿Que tal?.- tiré la bicicleta. - Hola Johny.


Johny: Hola chica.- saludó.- Lauren.


Lauren: Bien chico.- reí.- ¿Que hacen?


Johny: Organizándonos para una fiesta, pero no tenemos casa. Jacky no nos quiere prestar su casa.


Jacky: ¡Te dije que si! ¡Eres un pesado!


Johny: ¿Quedaste en vergüenza frente a Lauren?


Jacky: No se que pasó tarado, así que no me provoques.


Johny: Si eres como un cachorrito.- rió.- ¿Vienes Lauren?


Lauren: No se.- escupí mi chicle.


Johny: Dame tu direccion, te pasamos a buscar... A menos que llegues en tu Camaro.


Lauren: No es mio, es de Camila.


Johny: Uh, esa chica nos dejo en vergüenza en el salón de Matemáticas, el maestro nos hizo una pregunta, que tal vez ni el sabia la respuesta y esa chica la supo.


Lauren: Es una chica demasiado inteligente.


Jacky: La pregunta era algo asi como, "si un perro corre a cinco metros cada tres segundos, y una botella de agua tiene un millón de gotas, calcule la masa del sol"...

Reí...


Lauren: Camila es la hija del dueño de uno de los bancos más importantes de los Estados Unidos...

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora