El chantaje.

12.2K 846 67
                                    

Narra Camila.

Entré a mi habitacion y cerre la ventana, me quite los pantalones y las zapatillas para meterme a la cama, estaba teniendo una ereccion a causa de Lauren, me avergonze un poco, fue muy estupido ya que nadie podia verme aqui. Me meti a la cama y abrace mi almohada... Tenia una gran sonrisa,

Camila: Ay Lauren.- le susurré a la almohada, pensando en que era ella.- Te amo tanto, tanto.- aprete la almohada.- Y mira lo que causas.- mire mi miembro erecto. a traves del boxer....

¿Como sera besar a Lauren?

Camila: Quizás tengas unos labios muy suaves y dulces.. como el azucar... o la miel.- bese a mi almohada...y mire para abajo

Toque con la punta de mi dedo, el bulto, solo un poco, y cogi la orilla de las mantas para cubrirme, pero no alcance a cubrirme cuando...

Karla: BUUUU.- salto de mi armario y comenzo a saltar arriba de la cama, ni siquiera estaba cubriendo a mi amigo, estaba en shock, sintiendo como mis mejillas se ponian rojas...

Camila: Yo...

Karla: Uyyy ¡Oh Lauren, besame!.- beso mi almohada, burlandose de mi...- Y mira lo que me causas.- dijo mirando mi miembro...

Camila: No... yo...- lo cubrí con mis manos...- ¡Dejame!

Karla: Ay si, señorita hormonal.- rió.- Me fije que no estabas...¿donde andabas? ¡Te escapaste!

Ay no...

Camila: ¡No me escape! Solo....

Karla: Si, te escapaste y debes agradecer que no le avise a Alejandro.

Camila: No me escape...

Karla: No le voy a decir nada, ya... ¿pero donde andabas?

Camila: Fui a la comiseria con Lauren y...

Karla: Uy, se pone interesante...

Camila: Y Marcel a sacar a su hermano.

Karla: Si, vi a Lauren y a mas gente...¿y tu donde estabas?

Camila: Pues... me escondí... A..ahora vete.- Solo queria seguir pensando en Lauren y sonreír sin que mi hermana me molestara...

Karla: No, voy a dormir contigo, mi habitacion esta ocupada... llego nuestra prima favorita...

Camila: ¡Ay no!... ¡Duerme con Sofi! 

Karla: No, ella patea...

Camila: ¡Quiero dormir sola!...

Karla: Tu puedes seguir pensando en Lauren, haz como que no estoy... 

Camila: No es por eso...¡Vete!

Karla: ¿Quieres que le diga a papá?

Camila:  Nonononono, por favor no, me... me va a castigar de porvida y...

Karla: Entonces no te quejes y muevete para haya...

Camila: Ve a dormir a la otra casa...

Karla: ¡Estas enferma!, me da miedo...

Camila: Pero quiero estar sola...

Karla: No es mi problema... aparte aqui estamos a salvo, tengo cosas para sobrevivir... ¿Recuerdas la ultima vez que vino nuestra prima... Marlina?

Lo recuerdo perfectamente... Casi quema la casa y nos hecho la culpa a nosotros... y eso solo es una pequeña parte...

Camila: Esta bien... pero no te acerques mucho y toma.- le entregué unos tapones para oidos...

Karla: ¿Tienes sueños humedos con Lauren?

Puse mi mano en mi barbilla

Camila: ¿Que es un sueño humedo?

Karla: Ya lo sabrás...

Me acomode bien a la orilla, y puse una almohada entre ella y yo, y segui pensando en Lauren, mordiendo la almohada para que ella no me notara sonreir tanto...

Camila: No me violes... por favor.-

Karla: No lo voy a hacer...Aunque mamá dice que lo tienes depilado ¿es verdad?

Camila: Si.- sonreí al pensar en que estaba acostada con Lauren...

Karla: ¿duele?

Camila: Un poco...

Karla: ¿Esta suavecito?

Camila: Si, ridicula... buenas noches.....

Lo de la mañana siguiente fue muy vergonzoso....

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora