Narra Lauren.
¡NO QUIERO HABLAR CON NADIE! ¡LOS ODIO A TODOS!
Salir del maldito aeropuerto fue una guerra, ¡UNA PUTA GUERRA!. Camarografos nos acosaban y ni siquiera sabíamos por que.
Todas las cosas estaban en cajas, las cuales había que ordenar correspondiendo a cada uno, cosa que tenia mucha pereza de hacer.
Camila: ¡ESTO ES GENIAL!.- Dijo tomando un baso de agua.- Ew, yo no tomo agua de la llave.- le tiró en una planta, luego comenzó a saltar en el gran sofá y finalmente me abrazo, yo la abrace de regreso.- ¿Que te parece?
Lauren: Me parece bien, es una casa muy linda.- sonreí, apretando levemente su cintura.
Camila: Vamos, tienes que estirar las piernas, aparte tienen que conocer la casa...
Karla: No te pases de pendeja mija, dejanos descansar.
Camila: ¡Me insultaste todo el maldito camino!
Karla: ¡Puedo hacerlo!
Camila: ¡NO!
Karla: ¡Claro que si puedo hacerlo enana fea!...¿Te acuerdas cuando le hablabas como Teletubbie a Lauren?.- molestó.
Camila: ¡Deja de molestarme!
Karla: ¡Ay pendeja llorona ,sensible!
Camila: ¡Le diré a mamá! ¡MAMÁAAAAAAAAAAA! ¡MAMA KARLA ME ESTÁ MOLESTANDO!
....Nadie respondió....
A Camz se le llenaron los ojos de lagrimas y corrió escaleras arriba.....
Dinah: ¿Y a esta que le pasa?.- bajó las escaleras, ya que estaba mirando la casa.
Karla: Me iba a acusar con mamá por que la estaba molestando.- dijo riendo...
Lauren: Iré... iré a hablar con ella...
Dinah: ¡Algo bien haces Jauregui!.- se burló
Ally: Dinah Jane.- susurró, regañándola...
Karla: Deja Lauren voy yo.- sonrió y subió, me senté en el sofá, y me aguante un sermón entero por parte de Dinah.
Ellas al parecer no entendían que realmente si amo a Camila, la amo demasiado, pero es realmente difícil para mi aceptarla en frente del mundo, más si es....si es una nerd...Pero estoy trabajando para mejorar como persona y al parecer hasta ahora...Eso no ha dado sus frutos.
Karla: Está hecha un mar de lagrimas.- bajó haciendo una mueca, yo volé a la habitación de Camz.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
Fiksi PenggemarUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...