Creí que todo iba bien

8.7K 636 97
                                    

Narra Lauren.


Solo un mes, solo un maldito mes, y tal vez, la existencia de Camila sea la más miserable de todas, todo por ese maldito hijo de perra.


No hay noche en la que no llore, y en la que no le ruegue a Dios que proteja a Camila, y me de la sabiduría suficiente para hacer lo correcto.


Lauren: ¿Camz?


Camila: ¿Si Lolo?


Lauren: ¿Cuanto me quieres?


Camila: Muchísimo, demasiado.


Lauren: ¿Tanto así que me perdonarías?


Camila: Siempre lo haría.- acaricio mi mejilla.


Lauren: Te quiero.- la abrace.- Mucho..


Camila: También yo.- acaricio mi cabello.


Enseguida me levante, y comencé a recibir textos, que sabia que eran de Luis...


x: Solo un mes, solo un mes.


Lauren: ¡Ya lo se!


x: No uses esos signos, tu sabes lo que tienes que hacer, intenta no hacer de esté mes tan miserable para ella, y haz que disfrute algo de su asquerosa relación.


Lauren: Eres un infeliz ¿lo sabes? un desgraciado que sabe que nunca jamás nadie lo va a amar.


x: ¿Quieres apostar? ¿quieres que comience el juego desde hoy?


Lauren: Cállate idiota.- lance mi celular


Camila: ¿Que pasa? ¿te sientes bien?


Lauren: Para nada, me siento mareada, me duele la cabeza.


Camila: Entonces quédate aquí.- besó mi frente, ella se fue a vestir, era un día de clase común y corriente.


Me quedé sola en casa, pues realmente no me sentía nada bien, me quedé llorando, hasta que me dormí, luego recibí unas horribles fotografías, era Camila, colgando del aro de basquetball en el gimnasio.


Nunca pararían de dañar a Camila ¿pero porque?. Ella nunca le había hecho el mal a alguien. Ella es buena.


Narra Camila.


Me duele todo el cuerpo, al parecer la gente no se cansa de hacerme sentir miserable, pero ellos ya no lo logran, podrán golpearme lo que quieran, pero si se que Lauren está a mi lado y me ama, nada puede hacerme sentir mal, todos son unos bobos.

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora