¿Que sucede Lauren?

10.3K 677 70
                                    

Narra Diana.


Me acerqué a la chica que lloraba, era Lauren.


Diana: ¿Por que lloras?.- me agache frente a ella, ella levantó su rostro, con una mirada que me hizo temblar, como si quisiera matar a alguien.


Lauren: ¿A quien le interesaría?.- fue fría, tanto que hasta mi alma se congelo.


Diana: A mi, de otra manera, no estaría aquí.- tomé su mano.- A Camila también le interesaría saber porque tu lloras.


Lauren: Ella se ve muy feliz con ustedes y sin mi.


Diana: Yo también la veo muy contenta, pero solo ella sabe cuanto a llorado por ti.


Lauren: No valgo la pena, Camila no es tan tonta como para llorar por una idiota como yo, que no la valoró.


Diana: Estoy segura de que tu la valoras muchísimo, y por eso terminaste con ella.


Lauren: ¿Eso tiene algún sentido?


Diana: Lo tiene, aunque no lo creas, soy rubia, pero no tonta.- reí.


A lo lejos se escucho la potente voz de Camila, cantar a dúo con la voz de Kurt.


(Maybe you shouldn't come back

Maybe you shouldn't come back, to me

Tired to of being so sad, tired of getting so mad, baby

Stop right now, you only let me down, oh oh

Maybe you shouldn't come back

Maybe you shouldn't come back, to me )


Camila: ¿Entonces irás con Diana a casa luego de clases?


Kurt: Claro que si, ¿que tal te pareció Diana?


Camila: Es una chica muy dulce y simpática, me agrada bastante.


Sonreí, su voz se acercaba más y más...


Lauren: D.. debo irme.


Diana: Ve, si no quieres ver a Camila, está bien, ha sido reciente.- Ella asintió, y se metió a la sala del Club.


Camila: Oh Diana.- dijo con las mejillas sonrojadas.


Diana: Si, los oí.- reí.


Kurt: ¿Hablabas con alguien?


Diana: No, con nadie, hablaba por celular con mamá.- dije abriendo la sala del Club.


Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora