La luna me guía.

13.2K 671 596
                                    

Camila estaba tan contenta de la sorpresa que le habían dado sus padres, si bien no estaban todos todos los chicos, estaba Darren, Kurt y Susan en el mismo hotel, pasarían allí solo tres días con ellos, luego regresarían a Miami, donde se reencontrarían con familiares.


Tal vez venir a Los Ángeles fue lo mejor que pudieron haber hecho.


Camila: Si, iré a dar una vuelta por el lugar, tomaré fotografías, quisiera estar sola, no se si... les moleste.


Kurt: Para nada.- dijo sonriente.- Es bueno pasar tiempo a solas de vez en cuando.


Camila sonrió


Susan: Pero no te vayas a perder ¿bien?


Camila seguía igual de torpe...


Ella asintió.


Darren: Vi..- tomó unas papas fritas y se las llevó a la boca.- Que hay personas muy guapas por aquí.- sonrió.- Si encuentras a alguna chica linda, nos cuentas.


Camila: No creo.


Darren: Hay algunas personas, que hacen contraste en la oscuridad de la noche...



Camila no entendió lo que Darren quiso decir, solo asintió y se fue, a caminar por la piscina, sonriendo.


Camila ahora podía lucir un lindo bikini.


Camila no era rechazada por nadie.


Todos querían ser amigos de Camila Cabello, la talentosa hija del más grande empresario de los Estados Unidos.


Tomó fotografías a la luna haciendo contraste en la tranquila agua de la piscina, había una chica que pasaba las toallas de un lado a otro, poco a poco se fue llenando el lugar.


Camila se acercó a un hombre...


Era Austin...Austin Mahone..


Austin: Hola Camila.- sonrió.- ¿Se te apetece algo?


Camila: ¿Sabes que habrá ahora?


Austin: Una fiesta, soy el decorador, uno de los decoradores.


Camila: ¿Fiesta? ¿de que?


Austin: No lo se, en ocasiones especiales hacen fiestas.


Camila: Tal vez luego me entere.- se encogió de hombros.- Te dejo con tu trabajo.- se fue de allí, se fue al parque, estaba un poco iluminado, habían unos columpios, una resbaladilla, era para niños pequeños, Camila comenzó a sentir cosas raras.- Ai...Aiden, por favor.- se sujeto del palo del columpio.- Aiden basta.- dijo, algo había en ese lugar que la hacia sentir extraña.- ¡AIDEN DETENTE!.- Gritó, se escuchó un fuerte chirrido.- Aiden, por favor.- se sentó en el columpio.- Por.. por favor.- su cuerpo automáticamente se movió hacia el lado contrario. Mirando algo que contrastaba en la oscuridad de la noche...Mirando a la luna.- ¿Que tienes Aiden? es la luna, ¿nunca habías visto la luna? ¡Es la estúpida luna!.- dijo ya cansada.- ¿Que tiene de especial?

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora