¿Celos?

16.9K 840 636
                                    

Narra Camila.

Nos acomodamos en nuestros lugares, estabamos casi en la primera fila por el apellido Cabello y nuestro grado...Lauren estaba por el medio.

Y yo no podia evitar mirarla cada cinco segundos para atras...Era realmente hermosa y todo esto era como un sueño...Pues yo tambien le gustaba...A la chica más hermosa y maravillosa del mundo

Comenzaron con la... aburrida introduccion, debia admitirlo. Luego nombrando a los más destacados de los cursos más pequeños...Hasta llegar al nuestro, luego de haber entregado todos los, primeros, segundos, terceros y ahora cuertos lugares, nos tocaba recibir a nosotros. Sentia nauseas, dolor de cabeza y mareos, estaba muy nerviosa.

Director: Como todos sabemos, el ultimo año de nuestro curso mayor  y más importante, sobre todo para ellos, un año decisivo para su futuro, para seguir con sus carreras, para hacer lo que les apasiona.

Alejandro: ¿Estas llorando Camila?

Camila: Estas cosas me emocionan mucho, y no se por que...

Director: Por eso, queremos agradecerles por habernos elegidos, para educarlos y formarlos como hombres y mujeres de respeto y educacion, pero tambien prepararlos en la parte espiritual, sobre como convivir con nosotros mismos, como aceptarnos y ser nuestro propio mejor amigo. Reforzar los valores que vienen del hogar, agradecer a sus padres, por habernos confiado a sus hijos, no es facil elegir el lugar adecuado para aducar a tu hijo, un lugar donde pasará la mayoria de su vida, con gente nueva. Nosotros más que nadie sabemos que estos lugares son para las personas que realmente se lo merecen, nosotros hemos visto a cada uno de ustedes esforzarse para llegar a donde esta, por eso queremos hacer entrega del cuarto lugar del ultimo grado...El lugar es para la señorita...Dinah Jane Hansen...

¡QUEEE! ¡ESA ES MI CHICA!

Dinah: ¡No puede ser verdad!.- chillo, caminando hasta el escenario.- Mira mamá ¡esta sucediendo! soy yo.- subio y agradecio al director,  el director la felicito, y le puso el liston amarillo con una medalla de bronce al parecer.

Miré a su madre y a todos sus hermanos, quienes saltaban de alegria, yo aplaudi muchisimo, orgullosa de sus esfuerzos...

Director: Muy orgullosos de esta chica.- dijo revolviendo las tarjetas.- Este lugar es para alguien sumamente inteligente, alguien quien se destaco este año, aplausos para Marcel Cox...

Todos nos levantamos y aplaudimos, ya que era un chico de intercambio, habia aprendido muchas cosas y experiencias con el, estaba relamente agradecida y orgullosa de mi mejor amigo.

Marcel: Dios santo.- dijo arreglando su corbata y subio, le pusieron el liston verde y una medalla de bronce tambien, al igual que Dinah.

Director: Realmente estamos muy orgullosos de este chico, quien se supo adaptar rapidamente a todos nuestros sistemas de estudio, un chico que participo mucho de nuestras actividades extracurriculares y el unico en nuestro taller de natacion, ganando asi, tres campeonatos en primer lugar y cinco en segundo.

Todos volvieron a aplaudir...

Sinu: ¿Y si eres el segundo?.- me susurró

Camila: No lo creo, de seguro hay alguien mejor que yo, hay muchas posibilidades.

Alejandro: Quien sabe.

Director: El segundo lugar es para alguien que realmente me ha sorprendido bastante, ha cambiado del cielo a la tierra, en todos los sentidos y gracias a Dios, aquellos cambios han sido para bien. Realmente orgullosos y perplejos con esta demostracion que todo es posible...El segundo lugar es para...Lauren Jauregui.-...Mi angel tuvo segundo lugar...¡SEGUNDOO LUGAR!

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora