Narra Lauren.
Camila habia llegado justo a la hora de Química, caminaba extraño, pero me alegraba que estuviera aqui.
Camila: Entonces aprovaste.- Dijo mirando sus zapatillas
Lauren: Si, fue un poco complicado, pero aprove.
Camila: Me alegro...
Alexa: ¿Como estas del golpe?
Lauren: No molestes Alexa, dejala tranquila.
Alexa: Tu chica te defiende....Uyyy
Dinah: Sale antes de que te parta el ojete, por tu culpa no aprove...
Alexa: Uy si, que miedo...
Camila: ¿Porque no te vas a jugar con tus amigas?... Despues de todo, quedaste completamente sola ya que no esta Luis...
Alexa: Callate asquerosa, tu no sabes nada perra maldita, puta, igual que tu madre...
Camila sonrio al ver que el director se acercaba...
Director: A la oficina ahora...Dinah: Te pago con la misma moneda...- rio en la cara de Alexa.
Camila: No Dj, yo pago con cheque, tengo más clase...
Wow...
Todos los del pasillo rieron incluso Austin...
Lauren: ¿Vamos a la clase?
Camila asintio riendo...
Dinah: Alexa te va a matar...
Camila: No lo creo...- Dijo abriendo la puerta con tan solo mirarla...
Marcel: Mila.- Se abrazaron.- ¿Seremos equipo los tres verdad?
Camila: Claro que si.- me miro y le guiñe un ojo...
Marcel: Entonces alistemonos.
Nos pusimos los guantes, los lentes, las mascarillas y todos los implementos, me veia bastante ridícula con las gafas transparentes, las mejores eran las azules...Las que tenia Camila.
Lauren: ¿No hay más gafas?.- Miré a la caja...Que estaba vacia...
Camila: ¿Por que?...¿No te gustan?
Lauren: Quiero unas verdes o unas azules...- mire para todos lados, pero solo Camila tenia las azules...
Camila: No hay más.- se encogio de hombros, comenzó a mezclar algunos polvos y volteo su cabeza a mi...¿Quieres las mias?
Lauren: Bueno...- dije cambiando las gafas con Camila.- Gracias...
Camila: Entonces...¿y la mae...
x: Soy Morgan, su profesora de reemplazo.- dijo entrando una señora bajita, con cabeza media cuadrada, casi nada de cejas y arrugada....
Camila: Se salio del banco de Harry para venir a darnos clase....¡Wow!
Marcel: ¿Tu crees?
Camila: Totalmente...Mira sus dedos...¡Sus uñas!
Morgan: ¿Ha dicho algo?.- dijo mirando a Camila...
Camila: Que ... que estoy muy emocionada por empezar la clase...He estado esperando toda la semana para esta clase...¡Es mi favorita!
Morga: ¡Que entuciasta!.- dijo acercandose a nuestra mesa.- Pasaré la lista para conocerlos mejor.- Paso toda la lista, y al final agrego.- Camila Cabello...¿Hija del gran empresario Alejandro Cabello?
Camila: Bueno... Es mi padre y...
Morgan: Entonces tienes una mente tan rapida y brillante como el...
Camila: ¿Mi padre? ¿Brillante? Creo que se equivoca...
Morgan: Entonces no lo haz visto trabajar...
Camila: Pues no...A mi hermana menor la lleva al "Lleva a tu hija al trabajo"
Morgan río
Morgan: Bien, pues comencemos la clase.-
Lauren: ¿A todo el mundo le caes bien?
Camila: ¿Que dices? Todo el mundo me odia
Lauren: Pues parece que ya no...Todo el mundo sabe de tí y tu familia...
Camila: No todo el mundo... Obama ni siquiera sabe que existo
Lauren: Eso es diferente..
Camila: Vivo en su país Lauren.
.....
Comenzo el examen, teniamos que hacer un liquido, suficientemente potente para sacarle la piel a una rana, pero lo suficientemente suave para que no quemara su carne...
Al parecer nos habia ido bien, pero a Dj, Normani y ally, no mucho...
Camila se volteo y miro a las chicas, entendí que Camila las estaba ayudando...Asi que tambien aprovaron... Alexa tampoco sabia, pero Camila no la ayudo, no tenia intenciones de ser mala con ella, pero tampoco le regalaria una nota que no merecia...
Estabamos anotando unos apuntes de la pizarra cuando abren la puerta rapidamente...
Camila: ¿Mamá?.- susurró, todo el salon comenzo a reir, excepto las chicas y nosotros...Y Austin...
Director: Maestra Morgan.- dijo exaltado.- La señorita Cabello se retirará de clase, una emergencia familiar...
Camila: ¿Que ocurre mamá?
Sinu: El abuelo Mila... El abuelo murio...
Camila: No es verdad... Mamá.- dijo secandose las lagrimas
Sinu: Tenemos que ir a Cuba ahora... Tu padre y tus hermanas estan afuera.
Morgan: Bueno señorita Cabello, aliste sus cosas y buena suerte.- Camila en dos segundos arreglo sus cosas, se saco los implementos y se despidio de nosotros...
Lauren: Suerte Camz.- le bese en la mejilla
Camila: Gracias.- susurró, se despidio de la maestra y le hizo una seña a las chicas... Austin corrio a abrazarla...
¡Puto!
Austin: Se fuerte Camz...
Camila: gracias Austin, pero me llamo Camila.- dijo para correr por el pasillo detras de su madre....
Pero yo tambien fuí a Cuba... para apoyar a Camila...
---------------------------------------------
Uyyyyyy AQUI HAY AMOOOOOOOR AQUI HAY AMOOOOR AQUI HAAAAY AMOOOR :)
1313
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
Fiksi PenggemarUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...