Narra Camila.
Dios, dios santo
Lauren: ¿Que te sucede Camz?.- acarició mi mejilla, ambas estábamos en ropa interior, me sentía nerviosa, más nerviosa de lo normal.
Camila: No lo se.- sonreí a medias, sin mostrar mis dientes, le había dejado muchas flores en la habitación, quería que fuera algo romántico.
Lauren: ¿Segura?.- tocó mis hombros.- Estás tensa Camz, si no ...
Camila: S..si quiero Lern.- puse un poco de cabello tras mi oreja, mirando mis calcetines, ella rió, tomando mis manos.
Lauren: Entonces ven.- me guió de la mano y se sentó en la cama, yo también me senté con ella, nos comenzamos a besar y pronto ella comenzó con los toqueteos, cada vez se pusieron más...Subidos de tono, hasta que ella se hizo para atrás y me tiró con ella, quedé arriba de ella, ella sonreía.- Tienes que hacer tu trabajo.- sonrió tímida, sus mejillas estaban rosadas, sus ojos verdes brillaban...
Camila: ¿Q... uieres que cierre la ventana?
Lauren: No, está bien así, pues luego hará más calor.-jugó con el elástico de mi bóxer
Camila: Oh.- sonreí.- Bien.- cerré mis ojos y la besé, la sentí temblar, y me sentí muy orgullosa de hacer mi trabajo bien, me sentí bien.
Ella comenzó a acariciar mi espalda, pasaba sus uñas suavemente, sentía escalofríos por todos lados, mi amigo quería salir, pero aun no era tiempo, así que me aguante, fue difícil, pero me aguanté.
Camila: ¿E... estás lista?.- dije nerviosa, no se que le pasaba a Lauren, ella siempre suele decirme que hacer, o cuando ella ya está lista, o ella comienza a desnudarme o a insinuarse a mi. Ahora yo comencé a insinuarme, porque en realidad yo ya no me aguantaba las ganas que tenia...Ganas de ESO.
Ella asintió, así que intenté quitar su sostén, pero no podía, era tan complicado, Lauren me miraba directamente y me ponía más nerviosa, así que como ella ya estaba sentada, me puse detrás de ella y le desabroché el sostén.
Camila: Es muy complicado.- suspiré, besé su nuca y ella tembló, volví a sonreír..
Narra Lauren.
Si, quería que Camz tomara la iniciativa, así que solo le ayudaría a ponerle el preservativo.
Camila: Entonces...supongo que...- dijo mirando mi calzón.- Debo quitarlo ya- sentía su calor en las mejillas, sentía sus nervios, sentía su vergüenza, pero aun así, intento no demostrarlo tanto, ella quería hacerme sentir segura, jaló de mi calzón y lo dejó cuidadosamente a un lado, yo estaba completamente desnuda y ella aun conservaba su ropa interior, ella no sabia que hacer, se le notaba, yo estaba a mil, estaba húmeda, deseosa de ella. Pero ella solo me miraba, ella miraba mi centro, llevó su dedo allí, y comenzó a tocar, se puso más roja, me tiré para atrás, abrí un poco más mis piernas y ella tocaba con cuidado, curiosa de saber que era todo lo que tenia allí abajo, entre mis piernas...Ella rió.- Es... es rosado, como el chicle...-tocó mi clítoris.- Que lindo.- la oí susurrar y aguanté la risa, un dedo entró en mi, me puse alerta, me tocaba con sus dedos, no con su amigo...¿Que le sucedía?
Movía solo un dedo, lentamente, de adentro hacia afuera, ella hacia sonidos con su boca, como si estuviera sorbeteando saliva
Camila: Me gusta.- susurró, moviendo su dedo un poco más rápido, poco después, puso un dedo encima de mi clítoris, al darse cuenta de que este estaba inflamado y tembloroso, comenzó a acariciarlo lentamente...
Oh dios santo...
Lauren: Ah Camz.- suspiré, me gusta, me encanta.
Camila: ¿Que pasa?..¿n..no te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
Fiksi PenggemarUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...