Narra Camila.
Uf, cada vez queda menos para irnos a UK, en dos semanas ya estaremos allí, nuestros padres tienen todo planeado y organizado, Karla será como nuestra madre, pues nos dará reglas que tendremos que cumplir, pues hay mucha gente a la que cuidar al menos Dinah a madurado un poco.
Marcel pagará la universidad, al igual que yo. Dinah y Normani consiguieron una beca. Bueno... lloraron y suplicaron por una beca, y la consiguieron. Ally y Lauren quedaron en la universidad por el deporte, ya que Lauren entrará al equipo de softball de la universidad y Ally entrara por atletismo, será pequeña, pero es muy rápida y muy elástica. Como son buenas en deportes, la universidad las eligió para el equipo, y les dará estudios gratis...
La casa es nuestra, y con nuestra me refiero a de mi Madre y de mi padre, pues la han comprado ellos, y esta se acomoda a nuestras necesidades. Era una casa enorme, o por lo menos, así se veía en las imágenes, la casa esta reservada, pero el dinero será entregado cuando ya estemos allí.
No era una casa...Era como una mansión, con piscina, gimnasio y esas cosas. Papá dijo que haría todo por buenas calificaciones...
Alejandro: Disfruta tu ultima salida del verano pequeña.- me besó la frente.- ¡KARLAAAA!
Karla: ¡Que ya voy!.- grito desde el segundo piso.- Tanto apuro.- rodó los ojos.
.........................................................
Ya habíamos soportado la multitud, no estábamos en primera fila, ni en segunda...¡ESTÁBAMOS AL FINAL! pues mamá se arrepintió y al final si me dio permiso, alcance una de las ultimas 20 entradas...Nunca me sentí más afortunada...Excepto cuando Lauren me pidió ser su novia...
Hablando de Lauren, ella no ha salido a ningún lado, pues ella esta trabajando en una cafetería en la mañana, en una pizzeria en la tarde y en la noche, atiende en un restaurante como mesera...Amo que sea tan aplicada e independiente...
Con Hailee fuimos a muchos lados en familia, fuimos a Disney World, fuimos a varios conciertos en familia, fuimos a jugar bolos, al cine, al parque de diversiones y muchos otros lugares....Este verano fue la primera vez que me "metí" en problemas realmente.
Habíamos ido al cine, y por pasarnos una luz roja (en la cual, casi me muero de un ataque al corazón) chocamos...(técnicamente ELLA chocó) el auto nuevo de su padre. A ella la castigaron por unas...dos semanas, con suerte hablábamos cinco minutos al día por mensaje...Aun no lograban llevarse bien ella y Lauren.
Karla: Creo que lograras que me comience a gustar Demi Lovato...
Camila: Esa es la idea...
Con Really Don't Care, Heart Attack, Neon Lights bailamos y cantamos con Karla, con Nightingale y Catch Me lloramos, con Something That We're Not y Fire Starter comenzamos a saltar como si estuviéramos en un concierto de música electro....El resto solo las cantamos.
Casi al salir, sentí que alguien me tiro del brazo, asustada me voltee y era Tatiana, una de las amigas de Hailee..
Tatiana: Hola Mila.- me beso la mejilla y saludo a Karla.
Karla: Te espero en el auto, no te pierdas
Tatiana: Yo la cuido
Karla: Por favor.- rió y se fue
Camila: ¿Donde estabas? no te había visto.
Tatiana: Oh, esperé a una prima que vino a ver a ... a
Camila: A Demi Lovato.
Tatiana: Eso mismo.- rió.- ¿Te gusta?
Camila: Es tan hermosa.- sonreí.- Es mi artista favorita, la amo
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanficUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...