Día en la playa...

12.8K 688 509
                                    

Narra Marcel.

¡Que día!, es como en un cuento, todo el mundo sonríe, no he visto a nadie que no tenga una gran sonrisa plasmada en la cara, los pajaritos cantan, el sol brilla en el cielo azul...Es simplemente genial.

Camila: Te he dicho mil veces que Lolo esta enferma.- dijo rodando sus ojos, comiendo de una barra de chocolate.- Lo que es una lastima.

Marcel: No importa, de seguro vamos a encontrar una manera de divertirnos los dos ¿verdad?.- pasé mi brazo por su hombro, y nos fuimos abrazados hasta la playa.

Camila: ¿Y tu novio?

Marcel: En México, regresa en una semana, desgraciadamente.- hice una mueca, dejando el bolso en la arena.- ¿Te iras a bañar?

Camila: Solo me iré a mojar los pies.- dijo tirándose en la arena, a lo lejos se veían unas personas jugando, pero no había más gente...Ah, y un perro nadando.

Marcel: ¿Hace cuanto que Lauren está enferma?

Camila: Oh, hace unos días, y no quería que la fuera a ver, dijo que me podía contagiar, pero de todas maneras fui ayer, y estuve unos escasos minutos con ella.

Marcel: Eso es muy dulce.- sonreí, quitandome las sandalias, estaba con un bañador azul y una playera blanca que decia Miami, unas gafas de sol y algo de bloqueador solar.- Bien, entonces cuida un rato tu las cosas ¿bien?

Camila: No hay problema.- dijo recogiendo un puñado de arena, mejor corrí para que no me lo tirara.

Nadé unos minutos, y un grupo de chicas llegaron al lugar donde estaba, Camila recién se iba, ya que me había quitado la playera para que luego no se me mojara, me sentí muy observada por todas las chicas, pero no queria ser grosero.

Marcel: Hola.- sonreí al grupo de chicas.- ¿Lindo día no?

Ellas solo rieron tímidamente, y se quedaron nadando por allí.

Me voltee a ver a una chica, que me tocó el hombro

Marcel: ¿Si?

X: Soy veronica...¿Es aquella chica tu novia?.- señalo a dos chicas que estaban en el agua.

Marcel: No, no tengo novia...¿Y Camila?.- susurré, no estaba en el lugar donde se habia quedado.- ¿Camila?.- dije un poco más fuerte...

Veronica: ¿La chica de polera celeste?

asentí

Veronica: Es la que se estaba ahogando, la otra chica la ha salvado.

Marcel: ¿Que?.- dije agarrandome el cabello.- Co...con permiso.- nadé lo más rápido que pude hacia las chicas, era Lauren y Camila.

Lauren: Mientras te las dabas de galán, Camila se estaba ahogando.- dijo con las cejas en alto, no parecía enfadada.

Marcel: ¡Pero si yo la dejé allí!.- señale la mochila y las toallas.- ¡No se como llego al agua!

Lauren: Yo tampoco.- la tiro a las toallas, a lo lejos se veia a Luis y a Alexa, bajando de una camioneta.- Me tengo que ir.- dijo alejándose.

Marcel: ¿Y no me ayudaras a despertarla?

Lauren solo negó, con cara de pena y se fue.

¡Que mierda le pasaba!

La vi, alejarse, estaba con su familia, luego se puso a tirar una pelota de plástico grande con Chris y Taylor, sus padres solo tomaban sol.

Camila comenzó a toser, juré que un pez saldría por su boca, pero no salio ni agua.

Marcel: Explícame como llegaste hasta el agua.

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora