Narra Camila.
¡Wow! Voy a conocer a Obama, voy a conocer a Obama, voy a conocer a Obama
Camila: ¿Sabian que Mani imita el acento de Obama?.- dije mientras comía un trozo de chocolate en la camioneta, en los asientos de atrás íbamos Dinah, Mani y Ally, Lauren estaba enfadada conmigo por que me acabe el ultimo trozo de pizza, pero fue su culpa por llegar tarde.
Dinah: ¿De verdad? Di algo Normani.
Normani: ¡Hey Camila!.- repitió el acento de Obama y yo reí
Lauren: Eso no es divertido Camila.
Camila: Si lo es, solo que tu estas enojada por algo que no es mi culpa.
Lauren: ¡PASA QUE ERES UNA TRAGONA QUE TRAGA TODO EL MALDITO DÍA!
Camila: No le veo el problema, yo no tengo problemas con mi cuerpo...
Dinah: ¡OHHH! ¡TURN DOWN FOR WHAT!
Normani: Turururururururu Turururururururu.
Lauren: Si, ya se que soy una vaca como obesidad mórbida.
Camila: Nadie dijo eso, pero tu me dijiste tragona.
Lauren: Por que eso es lo que eres.
Camila: ¿Que quieres entonces? ¿Una pizza? ¿Una pizza para ti sola? Te puedo comprar miles de pizzas para ti sola, no entiendo por que haces tanto drama.
Lauren: Por que solo piensas en ti, es lo único que haces, pensar en ti y no sabes que hay más gente a tu alrededor.- dijo mientras tecleaba en su celular.
Camila: Oye, para la camioneta, detente, me voy con mi papá, no puedo creer que seas tan grosera y mal educada.- me quité el cinturón de seguridad y salí, subiéndome al Audi de mi padre.
Alejandro: ¿Que paso hija?
Camila: Lauren me dijo tragona, y que solo pensaba en mi, por que no le deje un trozo de pizza.- dije secando una lagrima que caía por mi mejilla.
Alejandro: No le hagas caso hija, solo esta molesta por eso.
Camila: Lo se papá.- dije poniéndome los audífonos.
Narra Ally.
Ally: Realmente me extraña tu comportamiento con Camila, es tu novia, y no tienes por que tratarla así.
Lauren: Por tragona ¡Ni siquiera se digno a dejarme un trozo de pizza!
Ally: Pero no le puedes decir que solo piensa en si misma, cuando todos sabemos que no es así. Y si te avergüenza admitir que te gusta una chica, con un coeficiente intelectual mucho mayor al tuyo, no debiste haberla ilusionado, por que al parecer, todos sabemos que esto terminara completamente mal.
Lauren: Pero...
Normani: Creo que Ally tiene razón Lauren, tu la ilusionaste desde un principio, y al parecer solo quieres jugar con ella. No puedes ir por la vida jugando con los sentimientos de las personas.
Lauren: ¡YO NO QUIERO JUGAR CON CAMILA!.
Dinah: Pero tu no demuestras lo contrario, no quieres que te tome la mano en publico, ni que te dirija la palabra, ni que nadie del colegio las vea juntas ¿Tanto te afecta tu maldita reputación?
Lauren: Tu no sabes lo que se siente haber sido una nerd...Tu no sabes todo lo que uno sufre.
Dinah: Y al parecer tu no sabes todo lo que Camila sufrió y tal vez sufrirá. Tu no sabes lo que es ser una chica polinesia, tu no sabes lo que uno sufre.
Ally: Tu no sabes lo que se siente ser de baja estatura y con piernas de pollo, tu no lo sabes.
Normani: Tu no sabes lo que se siente ser negra, tu no sabes nada...
Dinah: Escúchame bien blanquita, si no arreglas las cosas con Camila, me encargare de separarlas yo, así dejas de seguir ilusionandola y terminan ahora, así luego Camila no sufre por tu culpa.
Lauren: No eres quien para meterte en mi relación.
Dinah: Me estoy metiendo con Camila, por que no quiero que le hagas daño. Por que ella te ama, y tu no valoras eso, no valoras el amor que ella te da.
Normani: Nadie te va a dar amor como el de Camila.
.........
Narra Lauren.
¿Quienes se creen para meterse en mi relación?
Me quede en Tumblr, mientras llegábamos a la Casa Blanca, y me salio un post que decía "Ser gay no es voluntario, lo odio.
Ally: Que hermoso es este lugar.- dijo bajándose, un montón de flashes se vinieron encima, Camz ya estaba allí, y toda la atención la tenia ella, vi como firmaba algunos autógrafos y se tomaba fotos con niños y adultos también.
Ella fue la primera en entrar, al final, nos reunimos todos mientras nos maquillaban y nos peinaban y nos daban los atuendos.
Cuando nos toco, pude sentir y ver los nervios de Camila, me dieron unas ganas de abrazarla, pero al parecer ella me ignoraba.
Nos pusimos en fila, pues cantaríamos All I Want For Chrismas Is You, y en orden nos voltearíamos para cantar...
Definitivamente Camila estaba nerviosa, pero lo hizo realmente bien, y se puede decir que ella era el centro de atención.
Cuando terminamos sentimos una ola de aplausos que llenaron el lugar, cantar para la familia del presidente era realmente un honor, cuando sentimos la compañía de más gente, y sentimos a Michelle Obama cantar un pedazo de Bo$$ nuestro sencillo.
Obama nos abrazo y nos dio un beso en la mejilla, felicitándonos, y ver la carita de felicidad de Camila no tenia precio, antes de bajar, pude oir a Camila decirles a ambos que aun estaban en el escenario "Gracias" con la voz quebrada, la vi con los ojos llorosos y luego la vi texteando en el backstage.
Al rato después vi un post de Camila en Instagram, realmente me conmovió. Decía así:
Soy de marzo de 1997 y he nacido en la isla de Cuba.
Vine con mi mamá a los Estados Unidos cuando tenia seis años de edad. Soy una hija de una madre cubana y de un padre mexicano que dejaron todo lo que sabían solo con la ropa que llevaban puesta para llegar a una tierra en la que solo conocían las palabras "no" y "si". Como familia hemos construido una nueva vida desde cero con la esperanza de conseguir la oportunidad de ser las personas que no podíamos en nuestros propios países. En 1997 nací en un país donde las carreteras estaban casi tan rotas como la esperanza de la gente. Es 2014 y hoy llegué a abrazar y a agradecer a Barack Obama con lagrimas en los ojos por todo lo que hace en apoyo a la inmigración debido a todas las personas como mi familia y yo en países extranjeros que tienen sueños de ser doctores, profesores y artistas y de ser más grandes que las circunstancias en donde nacen. Es 2014 y yo soy una ciudadana americana orgullosamente mexicana cubana;miro detrás de mi y veo la casa blanca, pero también veo a mis padres y otras familias de inmigrantes que toman el ultimo vistazo a su país de origen;miro al frente y veo al presidente y su familia, pero también a nosotros y las familias que he visto venir- limpiándose el sudor de nuestra frente, mirando hacia arriba y dando gracias a Dios que hicimos esta elección #inmigration #inmigrationreform.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanficUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...