Narra Tatiana.
¿Por que no puedo dejar de pensar en ella? Es tan hermosa, es... es como un ángel en un mundo lleno de demonios queriendo dañara. Ella se merece todo lo bueno del mundo y yo sinceramente estoy dispuesta a darle todo mi amor...Lastima que ni siquiera me ve como algo más que una amiga, esa Lauren la tiene completamente cegada...¡No la quiere realmente!...Solo la esta haciendo sufrir.
Hailee: ¿En que piensas tanto tarada?.- dijo masticando su chicle rápidamente.- Te estoy hablando.
Tatiana: Y yo te estoy ignorando...¿Te puedo preguntar algo?
Hailee: Si tiene que ver con algo relacionado a Lauren, te puedes ir a la mierda.
Tatiana: ¿Te gusta Camila?
Hailee: ¿Camila Cabello?
Tatiana: La misma.- sonreí...
Hailee: No, solo es... es una buena compañía sabes, da muy buenos consejos y nunca te pedirá nada a cambio, pero la perra de Lauren la hechizo.
Nos quedamos calladas un rato, vi a Hailee girar su cabeza lentamente a mi, con una sonrisa picara, levantando sus cejas...Sus ojos brillaban..
Hailee: ¿Te gusta Camila?.- sonrió.
Tatiana: ¿Que? ¡Como crees Hailee!.- dije sonrojandome...En esto del amor no me iba muy bien...Sin duda era la más "boba" de nuestro grupo de amigas...Se me hizo muy difícil comenzar a maquillarme, ocupar tacones y escotes.
Hailee: Tatiana te gusta Camila....Oh, Camiana...Tamila....
Tatiana: ¿Que te pasa tonta? ¿Quieres que Lauren me coma viva?
Hailee: Entonces es verdad que te gusta Camila....Ya lo notaba, siempre buscas tener un contacto físico con ella, aunque sea muy mínimo...Se nota.
Tatiana: Estoy confundida.- me tiré hacia atrás en mi cama, toda la tarde estuvimos con Hailee en mi habitación mirando al vacio, sin hacer nada.
Hailee: Si, Camila es una chica muy linda que aun no se da cuenta de sus encantos...Pero cuando estos salgan a relucir...Lauren la perderá, pues todos los chicos del planeta estarán detrás de Camila, y tal vez, la valoren más de lo que Lauren la valora....
Tatiana: Pero... Lauren no es una mala novia, solo que se avergüenza de decirle a todo el mundo de que es lesbiana...O que le gusta una chica nerd....Las chicas nerds son las más tiernas del mundo...Como Mila.
Hailee: Pero Lauren no lo ve así...Aparte creo que Camila es un poquito celosa. Para que negar lo que es verdad, Lauren es una chica hermosa ¿verdad?
Tatiana: Si, es muy linda, y tiene un lindo cuerpo...
Hailee: Entonces Camila intenta...Enamorar a Lauren todos los días un poquito más, para que Lauren no se fije en nadie más, solo en ella. Y Camila se espanta cuando un chico o chica linda le habla a Lauren, pues piensa que se la quieren robar...Es tan graciosa cuando intenta llamar la atención de Lauren.- soltó una pequeña risa...
Me quedé mirando a la pared nuevamente...
Camila era una chica linda, con un cuerpo increible...Unas piernas largas y delgadas, unas manos de princesa, un trasero muy redondo y contundente, tal vez no tenia grandes pechos..¡Yo tampoco los tenia!, su manera de caminar, y la forma en que su cabello se movia...Era tan tierna y sensual a la vez...
Ya habia tenido sueños subidos de tono con ella...
Hailee: No pienses cochinadas, apenas tienes 17 años.
Tatiana: Yo no estoy pensando cochinadas.
Hailee: Claro que si, te conozco perra...Recuerda que me quedé a dormir aqui cuando te oí gemir a mitad de la noche, y yo no se si te estabas masturbando o tuviste un sueño porno.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanficUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...