Narra Lauren.
Se acabó, ¿donde ha estado metida todo este tiempo?. Se va temprano y llega muy tarde, no le avisa a nadie y siempre se lleva un bolso y sale a escondidas.
-Si, ya voy, ya voy, lo siento, tendré que irme corriendo, el auto se lo ha llevado mi hermana...Si, si, nos vemos.- decía nerviosamente Camila, se puso la bufanda y bajó las escaleras, salio y yo la seguí desde lejos, para luego verla entrar en un oscuro callejón, se metió en una puerta y no supe de ella. La llamaba al celular, pero ella no contestaba, sino hasta la décima vez, ya era tarde...
Camila: ¿Lolo?
Lauren: ¿Donde estás Camila?
Camila: Am, en la universidad, tuve un compromiso con el Director, ya sabes...
Lauren: Oh, ¿te paso a buscar?
Camila: ¡No!, no muchas gracias Lolo.- rió.- Yo ya voy para la casa, no te preocupes...
Lauren: Bien, te espero, un beso.- le mande un beso, yo estaba muy enfadada, pues me estaba mintiendo...
Camila: Un beso para ti también.- colgó
A los diez minutos la sentí hablar con otras personas que reían, me escondí tras un auto y la vi despedirse de una chica pelirroja y seguir su camino con un grupo de chicos y chicas...En casa hablaríamos seriamente. Me metí al callejón y toque la puerta, se abrió una rejilla, con la que vi unos ojos marrones, cerró la rejilla y me abrió la puerta...
x: ¿Eres la novia de Camila Cabello?
¿¡CAMILA LES HABÍA DICHO!?
Lauren: Si, se puede decir que si soy su novia...
x: Soy Charlie, nos contó que tenia una novia, pero que si la veíamos pasar por aquí, no le dejáramos pasar, así que más te vale no decir nada sobre el club ¿de acuerdo?
Lauren: Como quieras, solo quiero saber porque ella viene tan seguido aquí.
Charlie: Ven, pasa.- me hizo pasar a un lugar realmente acogedor, había un escenario con telones, una luz alumbraba a un chico que recitaba un poema muy lindo.- Los chicos de un grupo de la Universidad, vienen aquí, es algo muy divertido, sabrás, la mayoría de las personas aquí son...gays.- susurró divertido.- Aquí crean pequeñas obras, recitan poemas conocidos, no tan conocidos y hasta propias creaciones, cantan, y muchas cosas, allí, puedes tomar lo que quieras, menos alcohol, no es un ambiente toxico, ya que aqui no entran drogas ni cigarrillos, con suerte, gas pimienta, hay un chico que le encanta hacer bromas.- rió.- Es un club algo ñoño, y tu novia participa de este, hace mucho...
Lauren: ¿Por que no me habrá dicho?
Charlie: Porque es ñoño, nos contó que no te gustaban las cosas ñoñas...
Lauren: No es que no me gusten, de no ser así, no me gustaría ella...
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanficUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...