『Extra』

63 5 7
                                    

Jimin acaricio el cabello de su pequeño que dormía en su regazo luego de unas horas de juegos con los hijos de su mejor amigo, que estuvieron allí desde la mañana y luego fueron recogidos por el pálido quien le conto rápidamente que el embarazo de Taehyung era todo un reto.

Desde cambios de humor a antojos vomitivos.

Jimin sonrió del recuerdo, al tener a Minhyuk también había sido un reto, pero con los consejos a distancia de su madre y el cuidado de su esposo todo había salido bien. Gracias a eso tenían un pequeño bebé que cada día crecía sano y salvo.

Escucho el timbre y miro a MinMin quien dormía como si no hubiera mañana, lo acomodo en sus brazos sabiendo que no se despertaría ni aunque tuvieran 3 altavoces a máximo volumen cerca de él.

Abrió la puerta y encontró a su hermana Suzy con los ojos llenos de lágrimas y golpes en su rostro, Jimin ni siquiera lo pensó y se hizo a un lado para hacerla pasar.

—Ponte cómoda, dejare a MinMin en la cama y ya vuelvo

Camino apresurado imaginándose lo peor y tan pronto como se aseguró que su hijo estaba cómodo y protegido bajo a la sala, no sin antes dejar un beso suave en su frente.

Los sollozos de su hermana mayor le estrujaron el corazón y paso por la cocina para llevarle un vaso de agua antes de sentarse a su lado.

—Bebe, tranquilízate y luego cuéntame, ¿Sí?

Ella asintió y bebió el agua como si hubiera estado años deambulando en el desierto.

—Tranquila—susurro acariciando su maltratado cabello. — ¿Que está pasando, Suji?

—Y-Yo... —susurro. —Escape de mi novio

— ¿Desde Estados Unidos?

—Nunca me fui—susurro y Jimin estaba más pedido.

Recordó que el día que en que sus hermanos aparecieron ella comento contenta que se mudaría con su novio a Estados Unidos, quien le pidió matrimonio, y que tenía varias llamadas de agencias interesadas en su talento.

— ¿Mentiste?

Ella negó. —Realmente tenía llamadas, estaba lista para irme y tenía un hermoso anillo con un futuro feliz asegurado, pero—sus manos temblaron del recuerdo. —Woosik transfirió todo mi dinero a su cuenta, me encerró en la casa y me estuvo golpeando por días, como nunca respondí se cansaron de llamar—sus ojos se llenaron de lágrimas. —Si no cocinaba como él quería tenía una golpiza, si no limpiaba a tiempo me golpeaba, si pisaba mal me golpeaba, recuerdo cuando deje caer un vaso cuando él estaba durmiendo...

Jimin la abrazo siquiera imaginando su sufrimiento.

—Hice todo para huir cuando supe que estaba embarazada, pero... —ella enterró su cara entre sus manos. —Pasé mucha hambre y frio, un día desperté en la calle con las piernas cubiertas de sangre, no podía ir al hospital, pero supe que lo había perdido

El pelinegro no hablo solo lloro junto con ella, antes la había odiado por que le había rogado que no se fuera o que volviera por él, ella jamás lo ayudo o dijo algo bueno.

Le guardo rencor, pero Namjoon le enseño a perdonar, si él lo hizo cuando le oculto todo, él también podía perdonar a sus hermanos.

Así que allí estaba, prometiéndole a su hermana que daría hasta su vida para cuidarla.

Llamo a Bogum quien aún seguía en la cuidad y también llamo a Yoongi para que pudiera recibir a su hijo cuando fuera a llevarlo, primero debía asegurarse de que su hijo estaría en buenas manos para cuidar de su hermana.

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora