ʚ 14 ʚ

738 114 14
                                    

La relación entre Taehyung y Yoongi por alguna razón desconocida para Yoongi no llegaba a ningún lado, bueno en realidad si sabía la razón, su relación ni título tenía. Si le daba el permiso a avanzar en ese tipo de relación tan rara que tenían entonces Taehyung vendría con sus rarezas a terminar de enloquecerlo, ya bastante tenía con su madre insistiendo con que se casara con Taehyung cuando ni siquiera eran novios o peor aún, cuando ni si quiera habían terminado la escuela.

La madre de Yoongi no era de las que se quejaban todo el tiempo ni esperaba mucho de sus hijos, pero cuando quería algo lo conseguía, la viva imagen de aquello era estar casada con el padre del pálido. Recordaba la historia que su madre le conto de cómo había hecho hasta lo imposible para enamorar a su padre, incluso pensaba que había hecho un drama justo para la historia de sus padres obviamente con algunas escenas, diálogos y nombres diferentes, pero era básicamente lo mismo.

Para la suerte de Yoongi aquella noche estaba lloviendo a cantaros como si al cielo le hubiesen terminado y estuviese en una explosiva combinación de tristeza y enojo. A cada segundo se escuchaba un trueno detrás de otro sin parar, Yoongi estaba seguro de que la luz se iría muy pronto.

Así que, para evitar ser sorprendido por la tormenta, el pálido busco su linterna junto a una de repuesto, también aseguro que el ramen estuviese cerca por si no había luz y tenía hambre, por último, tomo al gato que se escondió debajo del sofá por los truenos y lo llevo al montón de cojines que su madre le trajo para que durmiera allí. Luego de cambiarse a un pijama más abrigada el pálido se lanzó a su cama a ver que había en su teléfono.

5 mensajes de Namjoon.

13 mensajes de Hoseok.

30 mensajes del enano pegajoso.

40 mensajes de su madre.

2 mensajes de Woozi.

35 llamadas pérdidas de su madre.

25 llamadas pérdidas del enano pegajoso.

Aquello sinceramente no le interesaba a Yoongi en lo más mínimo pero lo que si le extrañaba es que no había ni un mensaje de Taehyung y había una cantidad demasiado exagerada del enano amigo de Taehyung, aquello no era normal.

Estaba a punto de leer los mensajes de Jimin cuando escucho el timbre de la puerta, soltó un suspiro de pura pereza antes de dejar su celular y tomar la linterna solo por si la luz se le ocurría irse a medio camino, cuando Yoongi llego a la puerta no dudo en abrirla sin siquiera preguntar quién era antes.

¿Qué quería su vecino ahora?, pensó Yoongi hastiado.

Antes de poder abrirla por completo la luz se fue acompañada de un gran trueno que le hizo estremecerse de arriba a abajo, la persona en frente del pálido se mantuvo en silencioso mientras parecía mirarlo.

El pálido por su parte tenía el ceño fruncido mientras trataba de adivinar quién era, pero aquella figura le recordaba a alguien y la luz se lo confirmo cuando volvio, frente a él estaba Taehyung empapado completamente y con ¿Sangre?

— ¿Pero qué mierda te paso, Taehyung? —Yoongi tomo la mano del castaño para meterlo dentro de la casa y así verlo mejor, aunque el menor tenía el cabello en toda su cara que el impedía ver heridas en su rostro. — ¿Piensas decirme porque estas sangrando?

—H-Hyung... —murmuro Taehyung con su voz increíblemente ronca mientras lo miraba fijamente a través de su cabello. —L-Le tengo miedo a los t-truenos—como si el menor lo hubiese invocado se hizo presente otro trueno causando que Taehyung se lanzara a abrazar al más bajo.

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora