ʚ 17 ʚ

613 105 25
                                    

Taehyung no dejaba de moverse al lado de Yoongi quien, para su suerte, tenía un sueño pesado a tal punto de que ni siquiera sentía las piernas del menor que no paraban de patearlo cada segundo. No fue hasta que de una patada termino en el suelo con un fuerte dolor en la nariz.

El pálido se quejó mientras despertaba a las malas, al instante miro la posición de Taehyung deduciendo que, por culpa de aquel chico —que no podía estarse quieto— había terminado en el suelo. Gruñó con bastante malhumor y se levantó de su cama viendo como el de piel bronceada tenía una estúpida sonrisa en los labios como si fuese consciente de lo que había hecho.

Taehyung estaba desparramado en toda la cama, con un pie afuera, el que parecía haber lanzado a Yoongi de la cama, la camiseta un poco levantada dejando ver parte de su espalda, el trasero un poco alzado, el cabello revuelto y un poco de baba que de seguro ya estaba en su almohada.

Hizo una mueca de asco, el esperaba que eso le pareciera tierno, pero en vez de eso le era asqueroso, su pobre almohada babeada.

Yoongi volvió su mirada al trasero alzado de Taehyung y sonrió malicioso antes de darle una fuerte nalgada que lo despertó al instante acompañado de un grito.

— ¡Mi trasero! —Taehyung se quejó retorciéndose en la cama como si hubiese sido tan brusco. — ¿Por qué me hizo eso?

—Por qué me empujaste de la cama, idiota—Yoongi le sonrió burlón antes de caminar a la cocina, vengarse le dio hambre.

—Pero casi me deja sin nada en mis pompis, hyung—se quejó el menor siguiéndolo a la cocina mientras acariciaba su adolorido trasero. —Usted es cruel

—Pero amas a este rapero callejero cruel—Taehyung le saco la lengua en respuesta y rodó los ojos buscando que comer, iba a elegir ramen cuando el menor entro en la cocina. — ¿Y ahora qué?

—Nada de ramen ahora siéntese hyung yo haré una rica cena para los dos con algo que haya aquí—Taehyung lo empujo levemente aprovechando para tocar su espalda, el pálido lo sabía, pero se mantuvo callado. —Veamos que podemos preparar—murmuro antes de abrir la nevera.

Yoongi, por su parte, estaba sentado en uno de los taburetes cerca de la isla de la cocina y miraba hacia su nevera esperando nada más que agua, cerveza y un jugo si era mucho, pero estaba lleno de guarniciones, botellas, condimentos, huevos, leche, carne, comida lista para calentar e incluso chocolates. Él no tenía el dinero para llenar su nevera de esa forma e incluso había vasos nuevos en las repisas.

Anaqueles que antes estaban vacíos ahora estaban repletos de snacks, botellas, vasos, una cantidad mínima de ramen, dulces, platos y todo lo que él —ni en un millón de años— conseguiría solo. No había platos sucios, ni moscas molestas, la cocina estaba impecable de cabeza a pie y con un toque que solo alguien podría hacerlo.

—Eso estaba vació, apenas quedaban una bolsa de ramen, agua y un jugo ya usado—murmuro Yoongi haciendo que Taehyung se volteara con un tipo de carta en ella. — ¿Qué dice?

"Yoongi, tu cocina es un asco así que mientras ustedes me hacían un nieto—Taehyung enseguida se sonrojo y carraspeo antes de seguir—fui a llenar tu cocina de comida y le quite cada gramo de suciedad, le hice lo mismo al baño y a todo tu sucio departamento e incluso al pulgoso gato negro que tienes, le hice una linda cama/casa, le compre un tazón ahora se llamara pulgoso, le compre un collar, comida e incluso mañana me lo llevare para el veterinario para que lo vacunen y comprare lo demás. También limpie tu habitación sin que se despertaran, no pude dejarte de comer por lo que compre comida ya hecha para que sea más fácil cenar, come bien y trata a mi yerno con amor" —el de piel bronceada le dio la vuelta a la carta y siguió leyendo. — "Posdata, no hice todo sola Jihoon me ayudo, posdata dos si me devuelves lo que puse o lo botas iré a golpearte hasta que ni tu padre te reconozca y posdata tres no gaste ni un won todo lo pago la tarjeta de tu tía Sunmi a quien dejare en bancarrota por burlarse de mí, disfrútalo. Te ama, tu hermosa madre"

—No tiene límites—el pálido suspiro pesadamente tomando la nota de su madre antes de mirar lo diferente que estaba su departamento, limpio y sin ninguna ropa por ahí e incluso pudo ver al gato dormir en su ahora cama. —Parece que ya se decidió—el gato pareció escucharlo y se acomodó para dormir mejor.

—Bueno, como ya dije que cocinare algo rico, haré pechugas rellenas—la voz de Taehyung le hizo mirarlo e iba a negarse cuando el timbre sonó. —Vaya a abrir, hyung iré a preparar lo demás

De mala gana fue a abrir la puerta encontrándose con sus amigos, un desconocido y el enano pegajoso.

—Hol... —el pálido no dudo en cerrarles la puerta en la cara antes de que terminaran.

—No era nadie

— ¿En serio? —el menor ni se asomó pues estaba muy concentrado en hacer el relleno de las pechugas.

—En se-

— ¡Min Yoongi abre la puerta, maldito egoísta! —el menor se volteo a ver a su hyung quien se hacia el desentendido y rodó los ojos antes de ir el mismo a abrir la puerta.

—Pasen, llegaron en el mejor momento estoy haciendo pechugas rellenas—Jimin chillo de felicidad en respuesta mientras que los demás lo saludaban e incluso el chico que no conocía.

— ¿Que hacen aquí? Y ¿Quién es este tipo?

—Kim Seokjin, un gusto—le sonrió antes de sentarse junto a los demás.

—Una loca de peluca blanca nos sigue desde la casa de Jin y vinimos aquí—esta vez hablo Hoseok como si no fuera nada.

—También tuvimos que dejar la casa de Nammie porque ella también los siguió allí—Jimin no tardo en meterse en la conversación sin alejarse mucho de Namjoon.

—Ósea que vinieron aquí sabiendo que esa loca podría seguirlos—murmuro Yoongi procesando la información. — ¿No pensaron en ir a condenar a otro?

—Nop—todos contestaron al unisonó remarcando la p.

—Manga de imbéciles—gruño queriendo golpear sus cabezas, pero el sorpresivo apagón lo detuvo. — ¿Y ahora que mierda pasa con la luz?

Se mantuvieron en la oscuridad hasta escuchar pequeños chasquidos que bien conocía, el pálido hizo una mueca mientras negaba en la oscuridad, estos dos aprovechaban cualquier momento. Antes de que Yoongi pudiese asquearse más la luz llego junto con una mujer.

— ¡Esa loca está aquí! —chillo Jimin y el pálido busco a Taehyung con la mirada tratando de encontrarlo, pero no lo veía por ningún lado.

— ¿Dónde mierda... —el pálido no termino de hablar cuando un fuerte golpe se escuchó, llevo su vista al lugar del sonido encontrado a Taehyung con un sartén en la mano y la mujer de la peluca blanca en el suelo, posiblemente inconsciente.

—Nadie viene asustar a la casa de mi hombre, loca

Yoongi debió de encontrar eso raro, pero solo lo hizo alzar una ceja, joder eso se había escuchado genial.






♪♫*•♪

Gracias por leer, votar y comentar.

2/?

—Kim ♪ 

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora