En serio esperaba que todo terminara bien, pero con la suerte que tenía el pálido para todo, seguro le saldría de maravilla.
Tan de maravilla que ni siquiera tenía el valor de tocar la puerta frente a él, Yoongi había llegado hace más de 10 minutos y en esos minutos había hecho nada más que maldecirse internamente y mirar la puerta esperando que se abriera sola, recibiendo por ello miradas preocupantes de los vecinos que pasaban por allí.
Me voy. Me cambiare el nombre, me haré una cirugía y me iré del país con tal de que nadie me encuentre, pensó Yoongi como plan de respaldo.
Sonrió decidido, pero sin dejar de mirar la dichosa puerta, era la mejor opción ya que no iba a tocar. Casi al instante el celular del pálido vibro en sus pantalones y no tardo en sacarlo notando el mensaje de Jimin.
Enano pegajosoYoongi, ni se te ocurra escapar.
¿Ya hablaste con Tae?
6:20 pm.
Ni siquiera he tocado su puerta.
6:21 pm.
Enano pegajoso
¿Como que no? >:v
¿Has durado una hora ahí sin hacer nada?
Sabía que eras idiota pero ya te pasas 😒
6:22 pm.
Respétame mocoso, soy mayor que tú.Y solo he durado 10 minutos desde que llegue.
6:23 pm.
Enano pegajoso
No te lo mereces 😒
¿Por qué no tocas y ya? No se te va a caer la mano.
6:24 pm.
No es tan fácil como parece.
6:24 pm.
Enano pegajoso
Es fácil, tú lo haces difícil.Como sé que eres lo suficientemente cobarde como para no hacerlo le dije a Tae que tengo una sorpresa para él.
No seas más idiota de lo que ya eres y haz que te perdone.
6:25 pm.
¡¿Qué hiciste qué?!
6:25 pm.
Enano pegajoso
Se dice gracias.
Sé que te dará la oportunidad de que hables así que no vayas a cagarla porque ahí si te golpeo.
Cuando lo arregles entonces volveré a hablarte con respeto.
Recuerda que Tae es sensible, no tiene el corazón de hielo como tú.
Trata de ser suave y no lo hagas llorar.
Tae no merece sufrir.
6:27 pm.
Lo sé.Leído a las 6:27 pm.
Yoongi guardo su celular repitiéndose que era hora de dejar de ser el idiota que aparentaba ser, por lo menos dejar de serlo hoy para que aquel chico lo perdonara y saliera de allí siendo el mismo hostigador de antes, aunque no estuviese muy contento de tenerlo pegado de nuevo. Bajo la mirada a la pequeña bolsa en sus manos donde estaban los chocolates que, según Jimin, le gustaban a Taehyung.
Justo cuando levanto el rostro para tocar la puerta esta se abrió dejando ver a Taehyung o lo que quedaba de él. Tenía unas ojeras increíbles, su nariz estaba roja, sus ojos estaban rojos e hinchados como si hubiese llorado hace poco, su cabello parecía un nido de pájaros azotado por un tornado, vestía una camiseta holgada varias tallas más grandes junto a unos pantalones holgados.
Aun con todo eso para Yoongi, Taehyung se veía demasiado tierno incluso había desviado su vista hacia aquellas clavículas que hicieron su aparición, el pálido tuvo que golpearse mentalmente para no arrimársele y marcar aquella clavícula como un desalmado.
Tranquilo fifi, ahora no.
—Taehyung...
—Hyung...—la voz de Taehyung había sonado más ronca de lo que ya era. — ¿Que hace aquí? Jimin dijo que me había dejado una sorpresa.
— ¿Sorpresa? —murmuro Yoongi mientras el menor fruncía el ceño viendo la bolsa de chocolates que el pálido le ofrecía. —De seguro esto no es lo que quieres ver, pero necesito hablar contigo, más bien quiero que me escuches ynque, si así lo crees, me perdones.
Vaya, ¿De dónde había salido aquello?
—No será mucho tiempo solo tienes que escucharme—el silencio de Taehyung lo hizo incomodarse y rasco su nuca un tanto nervioso. —Yo... solo...—murmuro olvidando totalmente lo que se suponía que tenía que decir. —Tu...
—Entre hyung, solo 10 minutos ni más ni menos—sentencio el castaño tomando los chocolates y se hizo a un lado para que Yoongi entrara.
10 minutos.
Cerebro, funciona como la otra vez y ayúdame. Pidió Yoongi en silencio.
♪♫*•♪
A lo que venía, ¡Gracias todos aquellos que votan, comentan y leen esta historia!
No saben lo feliz que me hacen cada vez que veo una vista más :')
Mucho amor para ustedes, se lo merecen.
Gracias otra vez (•ө•) ♡
—Kim ♪
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...