ʚ 33 ʚ

142 19 10
                                    

Luego de andar por la vida como si los dos fueran los únicos que existían volvieron al hotel para cambiarse por una ropa más o menos formal, la madre de Jin les había dado la opción de tomar ropa para la ocasión, pero no querían estar metidos en eso.

Bastante tenía con aguantar eso en casa, solo quería no recordar quien era ni que debía volver.

En ningún momento Taehyung dejo de mirar al pálido quien hablaba con Namjoon mientras se veía jodidamente bien.

—Taehyung, cuidado si resbalas con tu baba

Rodo los ojos divertido antes de golpear el hombro de su mejor amigo quien rio bajo antes de abrazarlo por la espalda.

—No sé, tengo un mal presentimiento Tae, aunque no quiero dañarte la noche con esto, siento que todo está muy calmado

Y sentía lo mismo, su madre podría ser permisiva y mucho mejor que la de su mejor amigo, pero cuando quería algo no había nadie que la detuviera, por eso estaba tan sorprendido cuando ellas decidieron darle más tiempo.

¿Sera?

— ¿Estarán aquí?

El pelinegro negó como si tratara de creérselo.

—Espero que no, por ahora dejemos de pensar en eso y vayamos con ellos—ambos iban a empezar a caminar cuando unas voces los dejaron estáticos.

— ¿Taehyung?

— ¿Jimin?

Ambos se voltearon, Jimin dejo de abrazar a Taehyung mientras esperaba que la tierra por fin lo tragara y lo lanzara a la Luna.

— ¿Ves?, te dije que estarían aquí— la más baja hablo y tomo la mano de Taehyung con una gran sonrisa. —Te he extrañado mucho, se suponía que volverían ayer o creo que en uno de esos días—la pelinegra hizo un ademan antes de volver a sonreír y apegarse a su brazo. — ¿No me extrañaste, Taehyunie~?

Quiso hacer una mueca, pero lo evito bastante bien.

—Y tú me extrañaste, ¿Verdad, Chocolatito?

Iugh, que apodo más asqueroso.

—Irene... —murmuro tratando de separarse. — ¿Que hacen ustedes aquí?

— ¿Acaso no puedo extrañar a mi prometido? Eso es lo que hacen los que se van a casar

—Responde mi pregunta ─murmuro sin ganas de soportar su inocencia tan mal fingida.

Esta hizo un puchero que se le hubiese visto tierno si no la conociera, quería golpearla ¿Podía golpearla?

—Taehyunie es malo conmigo

—No seas malo con Irene, TaeTae

—Somin, concéntrate aquí—su mejor amigo chasqueo los dedos frente a ella y esta sonrió inocente para volver a lo que sea que estaba haciendo.

—Irene

—Ya está bien ─dijo soltándose de mala gana y arreglando su vestido corto, pero para la ocasión. ─Nuestras suegras nos trajeron

— ¿Que?

Ambos se miraron y como si las hubiesen invocado del más allá aparecieron sus madres caminando entre las personas, con vestidos de gala, peinados impecables, maquillajes perfectos y sonrisas tan falsas como sus ganas de estar ahí.

Oh mierda, ¿Su suerte no podía ser peor?

Volteo su mirada a donde se suponía que debería estar Yoongi, pero este no estaba, ni siquiera Namjoon ¿Dónde estarían?

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora