ʚ 13 ʚ

636 114 32
                                    

Luego de aquel beso, el cual duro más de lo que esperaban, llegaron otros esta vez cortos, con la misma suavidad y clama del primero.

Ninguno de los dos tenía ganas de alejarse del otro y mucho menos de salir para escuchar lo que dirán los demás, se merecían un momento sin interrupciones, ni comentarios estúpidos y mucho menos alguien que fuese a dañar el momento.

Pero Taehyung tenía otros planes.

Planes en los que posiblemente acabaría al pálido o el pálido lo acabaría a él.

En cuanto Yoongi estuvo con la espalda sobre la cama puso su plan en marcha. Taehyung se colocó encima del pálido tan rápido como pudo quedando a horcadas tal y como había dicho su mejor amigo y su, aun no, cuñado.

— ¿Pero qué mierdas estás haciendo? —la reacción típica de Yoongi no se hizo esperar y antes de que pudiese hacer algo Taehyung ya se estaba moviendo sobre él, de forma torpe, pero eso no quitaba que lograra su cometido. —Taehyung, joder deja de moverte

El pálido soltó un gruñido de molestia mientras detenía los movimientos provocativos encima de él.

— ¿Acaso estás loco? ¿Por qué estás haciendo eso? —Taehyung tenía el ceño fruncido mientras miraba a Yoongi, ¿Que acaso no era claro?

—Quiero que empecemos a hacer el equipo de fútbol cuanto antes, ¿Lo olvidó?

Yoongi por su parte no sabía si golpearlo o golpearse el por estar soportando aquello.

— ¿Si sabes que tú no puedes salir embarazado porque eres hombres? —antes de que Taehyung hablara el pálido lo interrumpió. —Además, ¿Quién dijo que tendríamos hijos?

—Yo lo dije y no voy a descansar hasta lograrlo.

—No vas a lograrlo porque no estamos casados y yo no estoy por tener hijos ahora, no puedo mantenerme a mí mismo como para mantener a un enano más—negó varias veces. —Me niego.

—Pero hyung, ¿Acaso sabe lo hermoso lo que sería tener un niño con su piel y mi forma o al revés? —casi rogó el de piel bronceada mientras hacia un puchero y lo imaginó.

Yoongi lo hizo y fue su perdición.

Un niño con la palidez y estatura de Yoongi, con los ojos, sonrisa y forma tan infantil de Taehyung, sus pucheros de puro chantaje y sus expresiones.

Yoongi negó alejando aquella imagen.

No caigas en la tentación de nuevo.

—Ya te dije que no, Taehyung—un poco más y de seguro hubiese dicho que sí. —A ver, ¿Quién te dijo que los hombres pueden salir embarazados?

—Wattpad—dijo el castaño con simpleza causando que frunciera aún más el ceño.

Watt... ¿Qué?

— ¿Wattpad? ¿Qué tipo de persona se llama así?

—No es una persona, es una aplicación en donde puede escribir y leer libros si tiene suert-

—No quiero una explicación extensa, Google me bastaba con saber que era una aplicación—el pálido hizo un ademan causando que Taehyung rodara los ojos. —La cosa es que esto es la vida real y no un libro de esa aplicación rara, así que bájate de esa nube o te bajo de una patada.

—Ya entendí, hyung—murmuro Taehyung como un niño regañado. —Pero podemos adoptar

—Cállate Taehyung, si vuelves a hablar de bebés voy a sacarte de mi habitación—cansado de esa posición, Yoongi dejó al de piel bronceada a su lado, pensaba dejar que este le diera la espalda y hacer la dichosa cucharita, pero conociendo a aquel chico mejor lo dejo frente a él. —Ahora vamos a dormir

—Pero hyung, apenas son las 7 pode... —Taehyung al ver la mirada asesina de Yoongi simulo un bostezo mientras se acomodaba más cerca de él. —Cuanto sueño tengo, ¿Usted no, hyung?

—Solo cállate y duerme—esta vez Yoongi lo acerco más dejando sus piernas enredadas, una de sus manos en su cintura para que no se alejara y otra en su cabello dejando pequeñas caricias, Taehyung por su parte dejo de lado los planes que hizo para mañana ahora solo quería estar abrazado a su hyung.

—Duerma bien, hyung—murmuro mientras cerraba los ojos para concentrarse en dormir.

Tal vez fue la imaginación de Taehyung, pero antes de caer en los brazos de Morfeo sintió los finos labios del pálido sobre su frente junto a un suave: "Dulces sueños".







♪♫*•♪

¡Hola!

Como hay nueva portada decidí celebrarlo con un capítulo más, además de que se los debía.

Gracias por leer, votar y comentar no saben lo feliz que me hacen con esas simples cosas.

Bueno, eso es todo.

Bai, pastelitos.

—Kim ♪  

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora