ʚ 09 ʚ

642 117 15
                                    




¿Estaba enojado? No.

¿Estaba en sus días? Seguía siendo hombre así que no.

¿Le molestaba estar con sus amigos? En parte.

Desde la llegada de aquel chico de linda sonrisa junto con su amigo de baja estatura su estadía allí se volvió incómoda.

Hoseok empezó a sentirse como un mal tercio y era jodidamente incómodo ser el que sujetaba las velas entre aquellas parejitas o escuchar como Namjoon hablaba de lo que Jimin hacia o como era.

Demasiado empalagoso para su gusto, pero el peor de todos era Yoongi.

Vivía quejándose de Taehyung y al final terminaba por decir, con mensajes subliminales, que le encantaba.

Al pelirrojo a veces les daban ganas de golpearlos justo como hace unos minutos, pero prefirió quedarse callado e irse de allí a deprimirse como se debía.

Molesto con su mala suerte para encontrar a su persona indicada pateo lo primero que su pie encontró, una lata que de seguro alguna persona dejo tirada.

— ¡Mi empanada!

Al parecer el pelirrojo la había pateado tan fuerte que logro darle a alguien, maldita sea su suerte. Hoseok se dio media vuelta preparado para huir de la escena cuando la misma persona volvió a hablar.

— ¡Oye tú, asesino de empanadas! ¿Piensas irte sin comprarme una? Mira que me costó bastante comprarla con la fila que había—Hoseok se dio vuelta lentamente para encontrarse con alguien más alto que él y hermoso, hermoso como ir de noche a buscar comida y encontrar algo bueno que comer. — ¿No me vas a responder? ¿Por qué me miras así? ¿Tengo un pedazo de empanada en la cara?

—No, solo tienes un poco de rostro en tu belleza—murmuro el pelirrojo un tanto embelesado y al notar que no lo había pensado sus mejillas se sonrojaron. —D-Digo...

—Espera, ¿Estas ligando conmigo? —la cara de Hoseok iba explotar, el chico estaba cerca de él.

— ¡N-No! Y-Yo...

— ¿Así que soy demasiado feo para que ligues conmigo? ¿Eso me estás diciendo?—Hoseok no supo cuando, pero su espalda estaba contra la pared y el chico casi encima suyo.

— ¡No! ¡E-Eres lindo y...

— ¿Así que soy lindo? —el chico sonrió divertido antes de soltar una que otra carcajada mostrando aquella risa peculiar.

¿Estaban limpiando algún vidrio cerca o en serio era su risa?

—Ya, Tomatito dejare de molestarte cuando me compres dos empanadas.

El chico sin nombre no tardo en tomar su muñeca y arrastrarlo hacia lo que parecía ser la salida.

—O-Oye, las c-clases no han terminado—murmura Hoseok sin salir de aquellos nervios por su cercanía.

—Parece que no te das cuenta, pero te estoy secuestrando, no te soltare hasta tener mis empanadas en mi estomago—el chico volteo tan solo para sonreírle.

¿Con que loco se había metido?








♪♫*•♪

2seok pa' el consumo.

Gracias por leer.

—Kim ♪ 

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora