—Entonces, ¿No se besaron?
—No...
— ¿Me estás diciendo que cuando él estaba por besarte se te ocurrió interrumpir? ¿En serio? —Taehyung asintió avergonzado mientras Jimin se aguantaba las ganas de ahorcarlo. —Te mereces que te rechace, hasta yo te rechazaría por lo tonto que eres a veces
Es que Jimin no le encontraba lógica, ¿Cómo es que alguien puede dañar el deseo de alguien con una pequeña acción? De verdad que su amigo se merecía un premio por su inteligencia.
—No sé qué hacer ahora, Mochi—se quejó Taehyung por décima vez haciendo uno de esos pucheros asesinos. —Estábamos tan bien, incluso se dejaba abrazar y ni siquiera me apartaba, ahora ni me mira
—Ya, Taenieves ya recibirás tu beso, pero primero debemos poner el plan B en marcha—dicho esto Jimin se levantó de un salto con una sonrisa diabólica. — ¿Qué haces aun sentado? Vamos, es hora
—Hora... ¿De?
—Aventura, ¿Tu qué crees? —el pelinegro rodó los ojos y tomo la mano de su amigo. —Te cuento en el camino, genio
《...》
Era sábado, por lo que el pálido podía pasar todo su día en su cama haciendo nada más que dormir, pararse a comer o para ir al baño y, cuando no tuviese más sueño, quedarse en el sofá a revisar sus cuentas.
Tenía como acompañante al gato negro al cual seguía sin encontrarle un nombre, pero a diferencia de las veces en el que el gato lo visitaba, esta vez no se fue luego de comer.
En realidad, a Yoongi no le importaba, se había acostumbrado a su presencia y a darle comida.
Cansado de rodar en la cama con el gato mirándole fue hacia la pequeña sala acompañado de aquella bola de pelos negra detrás, se desplomo en el sofá y encendió el pequeño televisor que tenía.
Su casa estaba un tanto sucia y desordenada, pero en cuanto tuviese ganas lo haría, eso había dicho el jueves y aún seguía así.
De la nada la puerta principal se abrió sorprendiéndolo a él y al gato, el cual salió corriendo a esconderse, diría que fue con una llave, pero al mirar hacia allá noto un zapato de mujer que sobresalía.
¿La abrieron con una patada? Conocía a alguien que era capaz de eso, pero no era o ¿Sí?
— ¡Min Yoongi! —una voz femenina se hizo presente y en ese momento el pálido deseo estar muerto o en la Luna.
—Hola mamá—murmuro mientras se levantaba del suelo.
—Mamá ni que nada, me decepcionas Yoongi yo no te crie así—la mujer de piel un tanto bronceada y bajita negó con la cabeza. — ¿Cómo es que aún no has besado a mi nuero?
—Porque... —Yoongi se detuvo mientras alzaba una ceja. — ¿Como lo sabes?
—Jihoon me lo dijo—señalo hacia atrás mientras se hacía a un lado dejando ver tres rostros conocidos, el enano de su hermano, el otro enano diabólico de Jimin y el pegajoso daña momentos de Taehyung. El pálido miro mal a su hermano quien sonreía inocente.
— ¿Y ahora que mierda le dijiste?
—Lo que tenía que contarme—intervino su madre con los manos en la cintura en forma de jarra. —Esto se acaba aquí, vamos—la mujer de baja estatura tomó del brazo a su hijo mayor y básicamente lo arrastró a su habitación. —Se van a quedar aquí hasta que se besen
El pálido se volteo con el ceño fruncido dispuesto a protestar, pero antes de que pudiese hacerlo ya estaba aquel chico muriendo de nervios frente a él.
— ¿De quién fue la idea?
—De Jimin—murmuro Taehyung apenado mientras trataba de mirar a todos los lados menos al rostro del pálido.
—Maldito enano del mal, quítate voy a salir—Yoongi hizo a un lado al chico y trato de abrir la puerta, claramente tenía seguro. — ¡Mamá! ¡Abre la puerta!
— ¡No hasta que se besen! —el pálido lo pensó unos segundos, podría fingirlo y listo. — ¡Y no se vale fingir!
Por un demonio, lo que faltaba.
Yoongi pateo la puerta en respuesta y fue a sentarse a su cama con los brazos cruzados, tendrían que dormir juntos por qué no pensaba besarlo.
—Siéntate porque esto va para largo—el menor suspiro bajito y se sentó a su lado.
Ese día sería más largo de lo que pensó que sería.
♪♫*•♪
Holi crayoli.
Les traje Taegi pa' su consumo.
Antes me estaba muriendo por la gripe por lo que no pude escribir, lo siento.
Vi en el primer capítulo que escribí que esta seria corta, pero sinceramente aun no le veo el final así que aún hay más AYGTLMA para leer hasta que encuentre un fin adecuado.
Sin nada más que decir, me largo.
Gracias por leer, votar y comentar.
Y recuerden, no crean lo que digo soy malísima cumpliendo.
Ahora sí, Kim se despide.
—Kim ♪
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...