Lo que leerán a continuación no tiene nada que ver con la historia que se ha desarrollado, es como un futuro irreal. En fin, disfruten.
La Navidad.
Un momento de paz y tranquilidad, donde las familias se reúnen, los problemas se dejan de lado, nunca falta las sonrisas y el corazón de las personas mágicamente se ablanda.
En la noche las luces navideñas de diferente colores y diseños tomaban vida, algunas casas se lucían colocando diseños originales, algunas apenas encendían los bombillos de la casa y otras simplemente iluminaban sus casas con una que otras luces.
La suya era la que estaban en el medio, no estaban llenas de luces, pero tenía las suficientes como para llamar la atención. El único problema era que la nieve se acumulaba a montones y alguien debía quitarla, ese alguien era Yoongi quien a regañadientes lo debía de hacer ya que no podía hacer que Taehyung lo hiciera por muy flojo que se sintiera.
Aún era 24 de diciembre por lo que aquella noche era la tan esperada "Noche Buena" donde las familias, a veces las parejas o hasta los amigos se reunían para disfrutar de la comida hecha en casa, el típico pan de frutas, cantaban villancicos, recibían los regalos adelantados de la abuela y se sentaban todos frente a la chimenea a escuchar las historias mientras bebían cacao caliente con uno que otro malvavisco.
Eso sería la situación de Taehyung si viviera en Estados Unidos y fuese una película de Navidad, pero no, aquello era Corea y su vida siempre tenía que ser rara.
—No hagamos nada y ya, menos personas que alimentar—ahí estaba Yoongi como siempre aportando buenas ideas. —Un año que no hagamos nada no nos va a matar
Su situación era que apenas era medio día y todo se había complicado, su mejor amigo había llamado 2 horas atrás diciendo que su vuelo se había retrasado por la nieve así que estaba estancado en el aeropuerto junto a Namjoon, su esposo desde hace unos años.
Jin había llamado diciendo que a él y Hoseok se les haría imposible asistir, Hoseok tenía que resolver algo con la empresa que lo había contratado, ya llevaba tiempo en esta y querían hacer algo para el fin del año. Obviamente podría solucionar aquello otro día, pero no, tenía que ser ese mismo día.
Sus padres tuvieron que rechazar la invitación, como siempre, poniendo como excusa algo de su trabajo, aunque seguía tratando de hacer que llegaran ya no les sorprendía.
Los padres de Yoongi y su hermano junto a su pareja eran los únicos que parecían estar disponibles, solo que llegarían más tarde.
Por último, estaba Jungkook y Yugyeom, ahora con 21 años, estaban comprometidos con planes de casarse pronto, ya que habían conseguido la mayoría de edad hace un año decidieron por fin hacerlo oficial. Como aún no se legalizaban las bodas homosexuales en el país tenían que casarse en otro y luego una hermosa fiesta en algún lugar con todos sus amigos y familiares, gracias a eso estaban tan ocupados que no podrían ir.
— ¿Y luego que, Yoongi hyung? —no había dejado de llamarlo así solo por pura costumbre. — ¿Cada que no puedan venir dejaremos de hacerlo? Esa opción esta eliminada
— ¿Y qué vamos a hacer, entonces?
—Cenar, ni modo, solo que esta vez cenaremos solo con tus padres y mis cuñados—suspiro al escuchar el teléfono de Yoongi sonar, eso solo significaba malas noticias.
Yoongi se alejó un poco para contestar y volvió acompañado con un suspiro.
—Creo que solo seremos nosotros, mis padres no podrán venir se les presento algo y mi hermano tiene que ir a un no recuerdo que con Seungcheol, en fin, este año estaremos solos
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...