ʚ 29 ʚ

231 35 50
                                    



Desde aquel día en el parque de atracciones evitaba a muerte a Seokjin, ¿Por qué? No hay por qué.

Bueno si hay, pero era algo que no podía admitir ni estando borracho, es que bueno, aunque no se declaraba totalmente gay tampoco negaba que le atraían algunos hombres.

El problema en si no era su orientación sexual no definida era la constante aparición de Seokjin en su vida, sin pedir permiso, sin preguntar antes si quería solo venia de la nada y volteaba su mundo de cabeza.

Empezaba a entender a Yoongi cuando rechazaba a Taehyung.

Suspiro por décima vez al sentir su celular vibrar, sabía que era Jin por lo tanto dejo que sonara.

Estuvo así, dos veces posiblemente hasta que dejo de sonar.

Maldita sea, ahora irían a una isla donde escapar de Jin sería una misión imposible.

Por su mente paso el hacerse el enfermo, pero sus pensamientos se quedaron allí al escuchar como invadían su privacidad como siempre.

—Mamá, las puertas existen por algo—dijo mientras se volteaba encontrando al pelinegro allí, sus ojos se abrieron como dos platos llanos de esos en que su padre comía. — ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

—Tu madre me dijo que entrara, te llame, pero no me respondiste—el pelirrojo le dio una rápida mirada a su celular que estaba en su mano antes de mirar al mayor.

—No tiene batería, lo siento—como si el karma quisiera joder su vida, su celular se encendió dejando ver un mensaje de quien sabe quién.

—Ahí dice que tiene 100 de carga

Se mantuvieron en un pequeño silencio hasta que el pelinegro volvió a hablar.

— ¿Quieres quedarte?

—No es eso

— ¿Entonces por qué es?

—Eres tu

— ¿Yo? —el pelinegro dio un paso adelante estando más cerca del pelirrojo quien no dudo en fruncir el ceño.

—Si tú, ¿No conoces el espacio personal?

— ¿Es por lo del parque? Por qué el que se pegó a mi fuiste tu—se justificó sin reaccionar al típico rechazo del pelirrojo.

—Me llevaste ahí sabiendo que me daba miedo, aprovechado

—En realidad solo lo hice porque quería entrar y si te dejaba afuera te hubieses ido, porque siempre tratas de escapar de mi—esta vez el pelinegro dio un paso atrás llamando la atención del menor. —Mira Hoseok, si quieres luego de esta salida podemos hacer que no nos conocemos que es lo que obviamente quieres, pero deja de rechazarme me estoy cansado de esto

—No es mi culpa ni debe molestarme si te cansas nadie te dijo que te acercaras a mi—murmuro sin mirar al mayor.

—Cierto nadie me dijo que mue gustaras, pero aquí estoy—el pelirrojo esta vez sí lo miro sin saber que decir. —No te hagas el que no sabe, ¿Acaso no es tan fácil de ver? Soy muy evidente porque eres muy lento, pero hay que enseñártelo con manzanas. Me gustas Hoseok, creo que empezó cuando tenía un jodido mal día y lo empeoro el que mi empanada terminara en el piso y eso que ni siquiera la había aprobado, pero al verte todo el malhumor se fue, me gustas mucho Hoseok duele demasiado que me rechaces constantemente sin haberme confesado directamente

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora