ʚ 03 ʚ

758 132 13
                                    


6:40 pm.

Ni una jodida pista de la madre de Jungkook y la paciencia de Yoongi se iba a la mierda.

6:50 pm.

Yoongi estaba a punto de arrancarse el cabello.

6:55 pm.

Los minutos pasan demasiado lento.

6:59 pm.

Solo un minuto, se dijo.

7:00 pm.

Era hora.

—Bien, hasta aquí llegue—hablo Yoongi sin alzar mucho la voz ya que Jungkook se había dormido minutos atrás. —Son las 7, tengo hambre y sueño, me duele el puto trasero por estar sentado y hace frío, esto es lo que haremos—Taehyung miro a Yoongi un tanto confundido, pero no dijo nada. —Tú, llévalo a tu casa y mañana vuelves a aquí o pega fotos de el por todos lados para que su madre sepa que está vivo y yo iré a mi casa.

—Hyung, yo no puedo llevarlo a casa en el departamento que vivo no se aceptan niños, usted vive solo podría llevárselo.

—No claro que no, apenas se hacer ramen y no estoy por cuidar a un niño.

—Hyung...

—Nada de hyung...—Yoongi iba a seguir cuando una mujer, con las mismas prendas que Jungkook había dicho, se acercó a ellos por lo que Taehyung escondió el rostro del pequeño en su cuello, no conocían a su madre así que podía ser cualquiera.

—Permiso—murmuro aquella mujer cuando estuvo enfrente de ellos y luego miro al niño soltando un suspiro. — ¿Han visto un niño de unos 7 años, cabello castaño, ojos marrones, nariz un poco pronunciada? Es como de este tamaño y se llama Jungkook—con una de sus manos hizo la medida casi exacta de Jungkook. —Lleva una remera de Iron man, unos pantalones cortos de mezclilla y unas botas Timberland—los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas y respiro hondo antes de volver a hablar. —C-Cuando sonríe o cuando habla deja ver que sus dientes delanteros, están más pronunciados que los demás como los de un pequeño conejito, vinimos aquí, pero él se separó de mi... —murmuro antes de soltar un sollozo, pero Yoongi no se inmuto no era los de sentir algo al ver a alguien llorar por lo menos no lo ha sentido mientras que Taehyung tuvo que aguantarse de decirle que lo había encontrado. Deberían estar seguros de que era ella.

—Si lo perdió aquí, ¿Por qué tardo tanto? Hemos estado un buen tiempo aquí.

—Debí buscarlo primero aquí, ¿Verdad? —limpio como pudo las lágrimas que resbalaban por sus mejillas. —Yo le dije a Jungkook que, si alguna vez se pierde, que haga lo posible por volver a casa, él sabe el camino de vuelta así que opte por volver. Cuando vi que no estaba en casa les pregunte a mis vecinos si lo habían visto, llame a su tía para ver si había ido allí y fui a la casa de su abuela para saber si estaba ahí—sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas demostrando el dolor que sentía. —Cuando verifiqué que no estaba en ningún lugar que él conocía bien vine corriendo, t-todos me decían que no lo habían visto y ustedes son mi única esperanza

— ¿Usted es?

—Jeon Haneul, la madre de Jungkook

—Aun no confió en usted, no me tome a mal podría ser usted la madre, pero en este tiempo cualquiera puede actuar—ella no dijo nada pues Yoongi tenía razón, cualquiera podía mentir y decir que era su hijo. —Pero si confió en que Jungkook la reconocerá, Taehyung despiértalo

—Jungkook—murmuro el de piel bronceada moviéndolo un poco dejándolo a la vista de su madre quien soltó un sollozo al ver que era su hijo. —Jungkookie, despierta—volvió a moverlo sin ser brusco y al cabo de los segundos fue despertando restregando uno de sus ojos con su pequeña mano.

— ¿Qué pasa, Taehyung hyung?—murmuro el pequeño adormilado mientras lo miraba y el mencionado sonrió.

—Creo que tu mamá está aquí—tan pronto como lo dijo Jungkook despertó del todo mirando hacia el frente donde se encontraba la mujer llorando.

— ¡Mami! —para Yoongi eso fue suficiente para dejar que la mujer tomara a su hijo en brazos y lo llenara de besos mientras lloraba. —Lo siento, mami no lo volveré a hacer no me alejare de ti—murmuro bastante audible para que aquellos dos lo escucharan provocando que el pecho de Yoongi doliera, no supo porque, pero no le desagrado ese sentimiento.

Luego de aquel emotivo encuentro en donde la madre llenó de lágrimas y besos todo el rostro de Jungkook empezó el agradecimiento de ella hacia ellos dos, hubo abrazos en donde Yoongi tuvo que aguantarse y lágrimas de por medio.

No fue tan malo pensó Yoongi, mientras veía como Jungkook se despedía de ellos aun en brazos de su madre.

—Mami, conocí a un niño y me pidió que me casara con el—su madre lo miro sorprendida mientras caminaba. —Le dije que sí, pero Taehyung hyung me dijo que era mejor que nos hiciéramos la promesa de hacerlo cuando seamos grandes, ¿No hay problema con eso, mami?

—Mientras sea cuando seas grande y me lo presentes...

Luego de ellos no escucharon más y decidieron que ya era hora de irse.


《...》


Llegaron a la casa de Yoongi, con las quejas del mismo más que presentes, él no era un débil ni necesitaba ser acompañado a casa. Taehyung lo acompaño justo hasta la entrada de su casa.

—Bueno, esto es todo hyung espero que se haya divertido—Yoongi no dijo nada tan solo lo miro y aquella sonrisa que odiaba seguía en su rostro. —Coma antes de dormir, no duerma tarde y seque su cabello antes de acostarse para que no se vaya a resfriar.

—Si ya, entendí ahora vete

—Está bien, nos vemos en la escuela—Taehyung se quedó mirándolo por un momento, parecía que los dos querían decir algo, pero no se animaban.

—Oye—llamo Yoongi mirando hacia otro lado. —Sin ti ese niño o yo estuviéramos perdidos—lo miro antes de murmura algo inaudible para Taehyung.

— ¿Que dijo, hyung?—Taehyung se acercó lo suficiente como para poder escucharlo de nuevo.

—Gracias, eso fue lo que dije—gruño y antes de que Taehyung pudiese decir algo el pálido había cerrado la puerta en su cara.

Se apoyo de la puerta luego de ponerle el seguro y estaba a punto de caminar hacia la cocina cuando escucho el grito de Taehyung acompañado de otros más.

¡Me dijo gracias! ¡Min Yoongi me dio las gracias!

¡Qué bien! ¡Ahora déjanos dormir!

¡Lo siento señor! ¡Buenas noches!

—Idiota... —murmuro el pálido con una pequeña sonrisa divertida.









—Kim ♪ 

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora