ʚ 05 ʚ

750 117 11
                                    

Luego de aquel desastre que había causado Yoongi habían pasado dos días en que su resfriado había empeorado.

El pálido estaba seguro que el karma estaba haciendo de las suyas por causar las lágrimas del castaño, cuando este solo quería el bien de Yoongi o tal vez era porque ese mismo día había salido a altas horas de la noche para poder pensar, cosa que claramente no salió nada bien.

Taehyung no lo llamó, ni le escribió, mucho menos le visitó, y si no fuese por Jimin, jamás hubiese sabido que ni había ido al instituto. Sus amigos tampoco le han escrito, ni siquiera Namjoon quien siempre era el pacífico de los tres.

El mensaje del enano amigo de Taehyung fue más que claro.

Tienes que hacer algo para Taehyung salga de esa cueva o voy a golpearte tan fuerte que terminaras en el hospital, es mi amigo con quien estás jugando.

Pero ni las amenazas más despiadadas podrían hacer que dejara su idiotez, aunque sea por unos segundos para pensar. Ni siquiera se dio cuenta cuando la puerta de su apartamento se abrió, dejando que un intruso pálido llegara como si fuera su propia casa.

— ¡Yoongi! —en otra ocasión Yoongi hubiese saltado del susto y luego le lanzaría un zapato a aquel intruso, pero tan solo alzo su rostro para ver a su hermano acercarse a su espacio personal. —Ya me contaron la estupidez que hiciste con mi cuñado, sé que eres idiota y te crees un chico malo pero lo que hiciste es pasarse de la raya...

Yoongi ya estaba harto de las quejas y los regaños, completamente harto.

— ¿Siquiera me estas escuchando? —su hermano solo suspiro con decepción. —Por eso vas a perder todo, no tendrás a nadie quien te ayude porque ni siquiera te dejas ayudar o pides que lo hagan—sin preguntar se sentó en la mesa que estaba en el medio de los muebles, tenía suerte de que el pálido no tenía ganas de quejarse. —Yoongi, es hora de que dejes de ser tan orgulloso y soluciones tus problemas, aquí el hermano menor soy yo tu deberías ser quien da el ejemplo

Jihoon suspiro al no obtener respuesta.

—Bien, te voy a preguntar algo y espero que me respondas con sinceridad, ¿Todo lo que dijiste sobre el chico es cierto?

—Jihoon...

—Respóndeme, Yoongi ¿Es cierto?

El pálido lo miro por unos segundos pensando en que debía decir, pensando seriamente si debería decirle la verdad o solo parte de ella.

—En parte, sabes que no me gusta el hostigamiento, pero justo ahora...—Yoongi hizo una leve mueca negándose a terminar la frase.

—Justo ahora extrañas que lo haga, ¿Me equivoco? —el pequeño, ahora peli rosa, sonrió un tanto divertido por la situación de su hermano y palmeo su rodilla. —Es normal, pero creo que ahora te toca ser como él y nada de ser orgulloso, vas a dejar aquí tu orgullo e iras a que te perdone.

—Jihoon, no piensas que en realidad lo haré ¿Verdad? —el menor solo lo miro alzando una ceja. — ¿Verdad? —volvió a insistir esperando que su hermano no insistiera en que hiciera algo que en su vida no había hecho.

—Yoongi, si no te levantas de allí y vas a rogarle a ese chico para que te perdone, llamare a mamá para decirle que tienes novio y que no se lo dijiste—Yoongi abrió los ojos hasta el tope como si hubiese visto un fantasma y se levantó casi de un salto causando la sonrisa divertida de Jihoon.

Aunque fuese falso su madre le creería al menor y a Yoongi lo iban a matar.

— ¿Qué haces aun ahí? Tienes que ayudarme—medio exigió mientras caminaba con rapidez hasta su habitación donde suponía que iba cambiarse. — ¿Pensaste que solo tendrías básicamente obligarme a hacerlo y que todo se solucionaría por obra de arte? Pues no, ahora toma mi celular y llama a Jimin dile que necesito su ayuda

—Me arrepiento de venir—susurro el menor lo suficientemente alto como para que Yoongi escuchara y busco entre los contactos que estaban en el celular de su hermano mayor. —Aquí no hay ningún Junín, Yoongi

—Jimin, pedazo de sordo, pero búscalo como enano pegajoso—hablo el pálido aun dentro de su habitación.

Jihoon alzo una ceja buscando el contacto y lo llamo tan pronto como encontró el dichoso contacto.

Un tono.

Dos tonos.

Tres tonos y nada.

Jihoon verificó nuevamente que ese contacto, al que estaba llamando, era correcto y volvió a llamar, esta vez contesto a la primera.

¿Yoongi? ¿Por fin usaste el cerebro y vas a pedirle perdón a Tae?

—Creo que sí.

¿Yoongi? Suenas diferente, ¿Estás borracho?

— ¿Mi voz suena como un ebrio? Tengo sentimientos, por si no sabias.

No estoy para bromas, Yoongi. Voy a cortar.

—Bueno no soy Yoongi soy su hermano, solo me ofendí porque dijeras que mi voz suena como la de un borracho. Te llame por que Yoongi me dijo que lo hiciera, dice el que quiere que lo ayudes para rogarle a mi futuro cuñado que lo perdone—casi al instante Yoongi llego y golpeo la cabeza de su hermano menor para que dejara de decir tantas estupideces. —Estoy diciendo la verdad idiota, sé que terminaran juntos.

—No jodas ahora, Jihoon bastante con saber que voy a rogarle a alguien por algo.

—Y por eso lo digo, ni siquiera por mi lo harías. Van a quedar juntos y punto.

Chicos...

—Te digo que no joder, no voy a terminar con él.

— ¿Quieres apostar?

Chicos...

—Bien

—Perfecto, al fin y al cabo, ya tengo esta apuesta ganada.

—Yi tingi isti ipiisti ginidi, si claro.

—Que maduro, Yoongi.

¡Chicos! ¡Dejen las estupideces para después!

El chillido al otro lado de la línea hizo que aquellos hermanos dejaran de discutir por quien ganaría la apuesta.

No tome la llamada para escuchar como apuestan, díganme lo que sea que van a hacer antes de que pierda la poca paciencia que aún tengo. Mas te vale de lo que sea que tienes en mente funcione y que Tae salga de su casa con una sonrisa en su cara o voy hacer que ni tu madre te reconozca.

Ambos hermanos se quedaron callados mientras miraban el celular el cual estaba en la mano de Jihoon, claramente en altavoz.

—Uy, creo que en serio la cagaste.

—Cállate Jihoon, si no dirás nada bueno mejor cállate—medio gruño Yoongi y volvió a prestarle atención a su celular. —Primero tienes que venir, luego de eso iré a perder mi hermosa dignidad.

Llevare a Nam hyung y a Hobi hyung, porque les debes una disculpa a ellos también. Más te vale que funcione, Yoongi.

—Ten más respeto, pedazo de enano soy mayor que tu

Gánatelo, Fósil de dinosaurio

Luego de eso Jimin colgó dejando a Yoongi con una mueca en el rostro y a Jihoon con una sonrisa divertida.

—Iré por la cámara y de paso le contare a mamá lo que vas a hacer—Yoongi solo suspiro mientras se recargaba del sofá en donde estaba sentado, aun no se había recuperado del todo, pero debía salir cuanto antes hacia la casa de Taehyung no solo porque su vida corría peligro, sino porque el chico lo merecía.

Solo esperaba que todo saliera bien.










♪♫*•♪

—Kim ♪  

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora