ʚ 25 ʚ

296 52 13
                                    

Taehyung fue a de dejar a un Jungkook satisfecho, y casi dormido, en los brazos de su madre y ambos chicos se fueron a la fila para la rueda de la fortuna.

— ¿Piensas decirme el por qué estabas llorando? —tan solo negó evitando la mirada del mayor mientras esperaba que su turno no tardara una eternidad. —No sé lo que tienes y me estas preocupando, si me tiene que decir algo simplemente dímelo

Se mantuvo callado por su petición y solo señalo hacia la rueda de la fortuna, el pálido frunció el ceño aún más dirigiendo su mirada hasta donde estaba señalando.

— ¿Que con eso? No soy Enrique Geum para leerte la mente—Taehyung lo miro al instante sorprendido. — ¿Por qué me miras como si fuese extraño que sepa de ese dorama? Es que mi madre siempre me exigía para que los vea con ella, me cansé de decir que no y un día... —dejo su relato de lado al ver la expresión de sorpresa del menor. —Que no leo tu mente, solo lo tienes escrito en toda tu cara ahora habla o te subirás solo

—Si no subes conmigo no sabrás porque estoy así—susurro siendo callado por todo el bullicio.

—No escucho una mierda, pero me imagino que tengo que subirme allí para saber, ¿No?

El de piel bronceada pensaba seriamente que este tenía el poder para leer su mente así que decidió ponerlo a prueba.

Le miró fijamente mientras pensaba que quería un beso de su parte.

— ¿Por qué me miras como si quisieras que te besara? —alzo una ceja ya perdido del comportamiento del menor. — ¿Aún crees que te leo la mente?

Básicamente.

—Ya te dije que no puedo leerte la mente, solo eres tan obvio que hasta Jungkook podría darse cuenta

Si me lees la mente y no me quieres decir, pero no importa ahora dame ese beso.

—Te quedas con las ganas de ese beso, porque tenemos que subir.

Demonios.

—Sin maldiciones—dijo esta vez divertido antes de subir a la cabina de aquel juego, estaban frente a frente cada uno en un asiento para así no tener problemas para hablar.

Su cabina subió para dar paso a otras personas que debían subir, luego de ello se suponía que darían dos vueltas una lenta y otra aún más lenta.

—Estoy esperando que hables, Taehyung y no me vengas con tus miradas de loco, usa esa boca no solo para llenarme de babas—se quejó cruzándose de brazos.

—Bien que te encanta que te llene de mis babas—le saco la lengua y suspiro dejando su espalda contra la pared fría de la cabina.

—Hyung, hemos pasado un buen tiempo juntos yo estando detrás de usted, usted rechazándome, hiriéndome y yo como perro faldero seguía detrás de usted, no por ser un masoquista que le encantaba molestarlo si no porque en serio me gustaba, aun me gusta—el mayor solo cambio su expresión a una concentrada. —No es la mejor forma de conocer a alguien, no es normal que alguien venga de la nada y diga que quiere tener hijos con usted, es por eso que cuando me rechazaba me acordaba de que debía darle tiempo así podría pensar en mi en algo más que el chico molesto que apareció de la nada, pero entonces me hirió esa vez—el trayecto había empezado por lo que la música de la rueda de la fortuna estaba de fondo. — Me dije: Taehyung, esta es la señal para detenernos e irnos, él no te va a querer así que mañana nos iremos mientras puedes llorar hasta que dejé de gustarte. Fue un fracaso porque usted apareció de la nada y me dio ese rayo de esperanza—mordisqueo su labio inferior al sentir la lagrimas querer hacer aparición, pero se negó a dañar lo que diría con sollozos, se mantuvo en silencio unos segundos antes de respirar hondo.

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora