ʚ 35 ʚ

168 22 23
                                    

Lo que paso después no le interesaba, ni siquiera le importaba que Irene lo sofocara el doble y lo besara si su consentimiento, poco importaba si volvía ver a sus hermanos, menos importaba que casi toda la familia estaba allí.

Solo quería estar en su habitación y no levantarse nunca, no quería casarse, quería que Irene se alejara y se largara de una vez.

─Oppa Taehyunie, ¿Escucho lo que dije?

Miro a la chica quien no dejaba de mirarlo ni de agarrar su brazo.

─No, ¿Qué haces aquí? Quiero estar solo Irene

─Pero nuestra fiesta de compromiso será esta noche, no puedes quedarte en la habitación ¿Me dejaras todo a mí?

─Irene ─se soltó de su agarre sin importarle ser brusco y miro a la chica. ─Desde el principio me negué a este matrimonio, no estoy de ánimo para preparar una estúpida fiesta de compromiso por mí no hagan nada, así que no me importa si lo haces todo tu sola ahora déjame en paz

Antes de que la chica contestara ya había entrado a su habitación y cerrado con seguro, los golpes en su puerta no se hicieron esperar por lo que tomo sus auriculares y los puso a todo volumen.

Estaba sonando una canción al azar y aunque su ritmo fuese enérgico eso no evito que su mente recordara que ya no volvería a dormir con su hyung.

No volvería a ir a su casa y le haría de comer.

No se lanzaría a sus brazos y lo llenaría de besos.

No acariciaría su cabello hasta que durmiera.

Ya no sentiría su hermoso aroma.

Ya no tendría a su hyung.

Ni siquiera podía llamarlo así.

Tal vez pasaron unas horas o unos minutos cuando dejo los audífonos para escuchar unos pequeños y pausados golpes.

─ ¿Tata?

Una voz aniñada se escuchó detrás de la puerta y suspiro antes de levantarse para abrir la puerta dejando ver un pequeño de 7 años con un peluche en su brazo como su fiel amigo, tenía facciones hermosas seguro conquistaría muchos corazones cuando creciera solo esperaba que no le tocara vivir lo que vivía por llevar el apellido Kim.

—Nana dijo que llegaste, no viniste a saludarme—hizo un puchero y alzo sus brazos para que lo cargara cosa que no tardo en hacer. —Te extrañe mucho TaTa

Sonrió un poco mientras dejaba uno que otro beso en el rostro del pequeño.

—Yo también te extrañé Baekkie, conocí a un niño que te va a agradar mucho se llama Jungkook

— ¿En serio? Cuando vuelvas quiero ir contigo

Cuando vuelvas...

¿Acaso iba a volver? Y si lo hacía, ¿A dónde iría? Nadie querría un mentiroso cerca.

—No, TaTa no llores o voy a llorar también—mordió su labio tratando de evitar las lágrimas, pero ya era demasiado tarde.

¿Por qué se preocupaba por no llorar si ya no importaba ser patético?

Como si fuese un interruptor empezó a llorar causando que su pequeño hermano también lo hiciera, la habitación se convirtió en un manojo de sollozos incontrolables, balbuceos sin sentido y muchas lágrimas.

Quería llorar hasta secarse, quería sacar los recuerdos que tuvo en Seúl y dejarlos allá, quería no sentir aquel dolor tan fuerte en su pecho.

Quería a Yoongi, a su Yoongi.

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora