ʚ 21 ʚ

373 63 11
                                    

Luego de haberse duchado, cambiado y convencerse mentalmente de que todo saldría bien decidieron tomar rumbos diferentes, cada uno a la casa de chico que les encantaba acordando que cuando estuviesen listos se reunirían en la entrada del parque con Jin y Hoseok.

En el camino el de piel bronceada se detuvo al ver un cartel pegado a la pared, era de una batalla de rap en algún club que no conocía y que parecía ser muy esperado pues no era el único parado viendo el cartel. Chicas, chicos e incluso adultos se detenían a ver el anuncio.

Pero lo que hizo que se detuviera era la foto de aquellos tres raperos que bien conocía, uno de ellos mantenía el rostro serio y una mirada tan fija que le hizo sonreír.

Yoongi era único.

Antes de irse fotografió el cartel y siguió su camino esta vez olvidándose de que mañana tendría que irse.

Iba a disfrutar aquel día como si fuese su ultimo día que iba a pasar con Yoongi.

Espera, si lo era.

Demonios.


《...》


Al llegar a la puerta del departamento de Yoongi se acercó a tocar pues no tenía ánimos de irrumpir como siempre, hoy quería ser normal teniendo una cita tranquila—movida con el chico que le encantaba.

Se detuvo antes de tocar escuchando la voz de una mujer que desconocía y la voz de Yoongi, parecían tener una animada conversación e incluso escuchaba la risa tierna del pálido resonar en aquel lugar raramente callado.

—Yoon, extrañaba mucho el hablar contigo me alegra mucho el venir a Seúl—la voz de la chica era linda, muy linda e incluso con aquella voz podía adivinar que la chica era increíblemente hermosa. La imaginaba más baja que él, posible pelo largo, cuerpo pequeño y rostro atractivo. —Sigues siendo igual que antes

—Tu igual enana, me has alegrado el día con tus estupideces y si voy a hacer lo que me pediste, si tú vas conmigo—esta parecía negarse a su trato. —Vamos, por favor sabes lo que significa para mi así que te necesito

—Vaya que si quieres, bien iré contigo, pero debes comprar helado y pagar la comida

—Si, lo que sea te debo una, aunque te aproveches de mi...

Decidió dejar de escuchar de su conversación y se apoyó del muro que daba hacia la calle, estaba unos 4 pisos de distancia del suelo dejando ver a las personas que pasaban alejadas además de que el cielo se veía un poco desde ahí.

Tal vez no debía preocuparse por Yoongi, tenía personas que de seguro le encantaría estar con él, pero aquí lo más importante era lo que el sentía.

¿Que sentía Yoongi? ¿Acaso lo mismo que él? Si es así debía escucharlo e incluso cuando no lo fuera, necesitaba escucharlo para sentirse tranquilo o muy feliz. Lo necesitaba tanto en su vida que haría todo para escucharlo hoy, hoy era su última oportunidad para ello.

La puerta se abrió dejando salir las risas y palabras que decidió ignorar menos la última.

—Te quiero, enana.

Esa era la voz de Yoongi, él le estaba diciendo que la quería a aquella chica que jamás había visto. Mentiría si dijera que no estaba celoso, pero no por la chica si no por el privilegio que tenia de escuchar un te quiero de aquel pálido chico.

Afortunada.

— ¿Taehyung? —el toque del pálido en su hombro le hizo temblar levemente y respiro hondo antes de voltearse con una gran sonrisa. — ¿Que ha...

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora