¿Que había hecho para merecer tal tortura?
¿Había matado a alguien importante en su vida pasada? ¿Era eso?
Seguramente había sido un asesino serial en su vida pasada, debía ser eso para justificar lo que estaba pasando.
Mas pensamientos como esos pasaron por la mente de Yoongi mientras esperaba aquel chico que pedía los helados.
Podría fácilmente planear como escapar de allí, pero, ¿A dónde iría?
Sus amigos supuestamente estaban ocupados, supuestamente por qué sabía muy bien que se habían desaparecido para que no tuviera donde escapar.
Vaya amigos que me gasto, pensó Yoongi.
—Hyung, ¿En qué está pensando? —la voz gruesa de aquel chico hizo acto de presencia causando que lo mirara con el ceño fruncido.
— ¿Desde cuándo estas ahí? —pregunto ignorando por completo su pregunta y su cara de imbécil.
—Desde hace 5 minutos, estaba tan concentrado que no quise interrumpirlo—Taehyung con una sonrisa en su rostro le extiende la paleta que había comprado. —Manzana verde, es lo mejor para el verano o eso dijo el vendedor
—Aja—tomo el helado sin dar las gracias y se dispuso a salir de allí con el chico detrás suyo.
—Espéreme, hyung—por suerte, solo por suerte, Taehyung logro alcanzarlo ya que este solo quería llegar a su casa lejos de ese fastidioso niño. —Vamos a ese parque, hyung
—Oh, claro que no.
《...》
Y ahí estaba, en el condenado parque con aquel condenado chico y ese condenado calor, maldita sea su suerte. Yoongi gruñó, por quien sabe cuál vez, mientras comía el helado el cual era lo único bueno de todo aquello.
No importa por donde lo viera, no le gustaba ese lugar para nada.
Muchos niños corriendo y gritando, padres regañando, parejas empalagosas, el fuerte sol dando con ganas y Taehyung, eso era el peor de todos. Ha estado mirándolo por sabrá Dios cuanto tiempo y Yoongi podía jurar que no había pestañeado.
— ¿Puedes dejar de mirarme y comer tu puto helado? Estoy a poco de hacerte comer el que tengo de un puñetazo.
—No sea agresivo, hyung—el de piel bronceada se quejó sin dejar de sonreír, mostrando aquella sonrisa que tanto detesta. —Está bien, comeré mi paleta para no molestarlo—Yoongi por su lado solo rodó los ojos escuchando como se deshacía de la envoltura y antes de que pudiese darle un mordisco un pequeño niño se acercó, parecía haber estado llorando.
—Hyung, ¿Ha visto a mi mamá? —murmuro aquel niño aguantándose las ganas de llorar. —Estábamos caminando y me separé de ella para buscar unas flores, cuando fui a dárselas no estaba allí—eso fue la gota que derramo el vaso para el pequeño, su llanto era un tanto escandaloso, pero era un niño, al fin y al cabo. —Y-Yo... quiero a mi m-mamá.
¿Que debía hacer? ¿Mandarlo a la mierda o ayudarlo?
Por todos los demonios.
Yoongi no era buena ayudando, pero dejar a un niño de esa forma no era su manera, era un hecho que no le gustaban los niños, pero era diferente en la situación que estaba el pequeño.
Yoongi estaba a punto de entrar en crisis cuando Taehyung le paso su helado, este lo tomo desorientado viendo como tomó al niño en sus brazos y lo dejo en sus piernas, su sonrisa le brindo tranquilidad mientras que una de sus manos acariciaba el cabello del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...