❀⚡❀⚡❀⚡❀
Era un vil mentiroso.
Un asqueroso mentiroso que no sabía cómo decir aquella tortuosa verdad de una vez por todas, tantas oportunidades y las había dejado perder.
Jimin se daba asco así mismo, lo escondía muy bien, pero había momentos como esos en que simplemente no podía.
Se sentía sofocado, como si todas las personas en aquel barco en movimiento sabían lo que ocultaba, incluso la madre de Jin quien no dejaba de mirarlo.
¿Sera que ella sabe? ¿Y si le decía a Namjoon? ¿A Jin? ¿A todos?
Si alguien más lo decía no tenía forma de ser perdonado.
Si dices la verdad tú, en vez de otra persona, tienes más posibilidades de no ser odiado.
La nana de Taehyung se lo había dicho muchas veces, pero parecía que su cabeza nunca lo retuvo, siempre tenía problemas para decir la verdad y ahora lo estaba pagando.
— ¿Estas bien?
La voz de Namjoon causo una presión en su corazón que no pudo soportar, salió de allí como si fuese algún sitio pequeño y fuese claustrofóbico. Su pecho subía y bajaba, su corazón latía a mil por hora, sudaba frío y aquel viento demasiado frío no mejoraba nada.
— ¿Jimin?
Volteo con la mirada asustada viendo a la madre de Jin, con un hermoso vestido blanco. Los años no pasaban por ella, como si nunca se hubiese casado y tenido un hijo que le sacaba canas a cualquiera, su bella cintura dejaba en claro que había luchado por mantenerla, su cabello se balanceaba por el fuerte viento, pero no dejaba de verse bien. En su mano tenía su celular, no había por qué decir que era el último modelo de alguna marca cara, mostrando una foto de su familia.
Recordaba esa foto, su familia había hecho una reunión de beneficencia y como todos los eventos que se hacían en su casa tenía que estar guardado en foto, traje caro, peinado inmaculado, su casa jodidamente cara detrás junto con sus padres con ropas de diseñador, sonrisas falsas y forzadas, Taehyung estaba a su lado con su familia sonriendo también solo que con ganas.
Si ella tenía esa foto, lo sabía todo.
— ¿Park Jimin? Eres el heredero de los Park
No era una pregunta, ni siquiera lo dudaba.
— ¿Que quiere?
—Cuidado con cómo me hablas, tengo la edad para ser tu madre
Se agacho a su altura, se había deslizado por una de las paredes del barco en algún momento que ni siquiera noto. Llevaba tacones así que no supo si apiadarse de ella y sus tobillos.
— ¿Sabes por qué estoy aquí?
— ¿Para delatarnos?
Negó acomodando el cabello negro de Jimin que empezaba a crecer y estorbar en su vista, tenía la necesidad de echarlo hacia atrás pero no hizo nada.
— ¿Entonces para qué?
—Bueno, conozco a las madres de esos dos chicos y saber lo que están haciendo no me agrada—se sentó a su lado sin preocuparse por si se ensuciaba su vestido. —Estoy segura que ellos no saben quiénes son, ni lo que dejaron en casa así que, ¿Que están haciendo? No los conozco a ustedes a fondo, pero siento que no son ese tipo de personas, no se lo merecen
—Quiero decirle, pero sé que me va a odiar
— ¿Y eso que? No tienes por qué quejarte de que te odie, tu decidiste venir aquí y hacer lo que sea que estás haciendo, no va a estar feliz ni a perdonarte al instante, pero si siente algo por ti, si en serio te ama te dará otra oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...