❀✨❀✨❀✨❀
¿Qué paso en el jacuzzi? Nada de nada.
No es como si no hubiera más personas o parejas allí, no estaba tan urgido como para hacer aquella locura.
Oh no, ni borracho.
Aunque si hubo uno que otros toqueteos, pero nada que fuese obsceno.
Alguien tenía que preocuparse por los niños.
Cuando todos se separaron no sabía dónde le estaba llevando Jin, pero esperaba seriamente que no fuese a una habitación porque, aunque ganas no faltaban ahora estaba nervioso.
¿Quién lo entendía?
─Kim Seokjin, no esperaba verte por aquí
Una voz femenina le hizo alejarse de sus raros pensamientos para prestarle atención a la persona que había causado el ceño fruncido de Jin, el cabello hacia atrás se le veía mucho mejor.
Demonios, en serio necesitaba otro baño.
─ ¿Y quién es este pelirrojo de mal gusto?
¿Me está hablando a mí?
─ ¿Qué haces aquí?
─Obviamente me invitaron a la fiesta, ya me comunicaron que aceptaste ─esta dio un paso hacia el colocando sus manos en sus caderas pronunciadas a causa de bastante ejercicio o un buen cirujano, cual quería que fuese no le agradaba la cercanía de esa chica.
─Pues te equivocas, ya lo rechacé
─Bueno ─de su bolso más caro que el ojo de su cara saco un papel y no específicamente del baño. ─Este papel dice que si, entonces tú y yo estamos
─ ¿Comprometidos?
Como ladrón profesional que no era le quito el papel a la chica donde dejaba en claro que ella, que ahora sabía que se llamaba Hyolyn, y Jin estaban debidamente comprometidos.
Estaba su firma y la de él.
Maldita sea, ¿No podía ser feliz sin drama de por medio?
─Supongo que tú eras su aventura, ¿Ya tuvieron sexo? Yo lo hicimos y lo hace muy bien, lástima que se tenga que casar conmigo
─Hyolyn cállate
─Y lo mejor es cuando se las da de Daddy la verdad es que le sale, una vez...
─ ¡Hyolyn, lárgate!
─No, déjala el que se tiene que ir soy yo, digo se van a casar por lo que no deberías serle infiel a tu prometida eso no está bien Seokjin
─Hoseok...
─El me agrada, lástima que no me gusta compartir
─Hyolyn en serio cállate, Hoseok hay una explicación...
En todo aquel salón con ventanal enorme se escuchó la bofetada que le había dado, seguro que Jin había deseado otra patada en las bolas que esa bofetada demasiado fuerte como para que le duela toda la cara, pero no lo suficiente como para que fuese toda su fuerza.
Y si no usaba toda su fuerza es porque estaba herido.
Había dejado que alguien comprometido lo besara y lo tocara, si lo hubiesen hecho estaría más asqueado de sí mismo. No quería que aquello pasara de nuevo.
─Hoseok lo siento, yo no quería
Hubo otra un poco menos fuerte que la otra.
─ ¿Vas a dejar que te siga golpeando?
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...