La situación estaba en que, luego de que Yoongi saliera del estado de babear por Taehyung, lo mejor que se les ocurrió fue amarrar a la loca que había perseguido al grupo de imbéciles desde la casa del —ya no tan desconocido— chico que no se alejaba de Hoseok.
Entre Jimin y Taehyung la amarraron a una silla con cinta adhesiva, ahora de cerca se veía menos aterradora e incluso el vestido que llevaba no era tan raro.
—Creo que deberíamos quitarle la peluca para ver su rostro—propuso Namjoon haciendo que los demás asintieran, pero nadie se acercaba a hacerlo.
— ¿Y bien?—Yoongi por su lado estaba más pendiente en que las dichosas pechugas no estarían listas esa noche por culpa de aquellos intrusos en su departamento, así que esperaba que terminaran con eso para comer.
—Lo haré yo—dijo Jin antes de acercarse a la mujer y quitarle el cabello de la cara como si no fuese nada. La mujer no era nada del otro mundo, incluso podía decir que era linda, pero parecía mayor y tenía un parecido con... — ¿Mamá?
Todos miraron confundidos al pelinegro mientras este trataba de despertar a la que parecía ser su madre en pequeñas sacudidas, pasaron así los segundos hasta que la mujer empezaba a despertar.
—Mierda, Jin estaba soñando con Song Jong Ki—se quejó antes de hacer una mueca y tratar de tocar su cabeza, pero al notar que estaba atada miro su hijo confundido. — ¿Por qué estoy atada? ¡Desátame ahora mismo o te quito de una patada la belleza que te di! —antes de que aquello pasara ya le estaba quitando toda la cinta que le habían puesto. —Ahora sí, ¿Por qué estaba atada?
— ¿Por qué usted nos perseguía? —pregunto Hoseok acercándose a la madre de Jin.
—Porque quería saber qué hacía Jin con un chico tan lindo como tú, ¿Están saliendo? —al instante el pelirrojo negó. —Que lastima, estaba aprobando su relación me darías unos lindos nietos
—Soy hombre, no puedo salir embarazo—Hoseok se alejó de ella extrañado, mientras miraba a Jin quien parecía acostumbrado a la rareza de su madre.
—Wattpad dice lo contrario
Yoongi vio a Taehyung junto a Jimin asentir y rodó los ojos, otra loca más que tenía esa app extraña.
—En fin, no me interesa ahora fuera de mi casa
—No pienso irme sin esas pechugas rellenas en mi estomago—Jimin hablo por todos ya que habían asentido e incluso la madre de Jin quien ya se había quitado la peluca, ahora se parecían más con aquel pelo largo completamente negro.
—Déjelos que se queden, hyung ¿Sí? —Taehyung se acercó a Yoongi, el aún tenía la sartén en su mano y un puchero en sus labios, puchero que le daban ganas de besar frente a todos, pero claramente se contuvo. — ¿Sí? —volvió a insistir y no le quedo de otra que aceptar su destino.
—Está bien, pero tan pronto como coman se largan, nada de quedarse aquí
《...》
Aun con las quejas de Yoongi la mayoría se quedó a dormir, menos la madre de Jin quien aseguraba que hoy iría a secuestrar a uno de esos actores de doramas. Ya que el departamento solo tenía una habitación los demás se quedaron a dormir en la sala, más que dormir estaban haciendo más ruido que la madre Yoongi con la vecina de al lado.
—Tienes que dejar de convencerme, Taehyung—Yoongi se quejó sentándose en su cama mientras que el de piel bronceada cerraba la puerta y lo miraba con una sonrisa. —No me sonrías, se supone que debías ayudarme a sacarlos de mi casa
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
De TodoConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...