ʚ 12 ʚ

612 115 15
                                    

—Hyung...

—No.

—Hyung.

—Ya te dije, Taehyung.

—Pero hyung, solo béseme—se quejó el castaño por décima vez en el día y eso que apenas era de tarde. — ¿Por qué simplemente lo hace y ya?

—Ya te dije porque, ahora déjame dormir—medio gruño Yoongi en protesta.

—No, hyung esta vez tiene que escucharme—antes de que el pálido pudiese protestar Taehyung se había lanzado encima de Yoongi como la vez en la cafetería, solo que esta vez no estaba sentado sino acostado en su cama con él en su regazo.

Yoongi podía jurar que tendría un infarto un día de estos por culpa de Taehyung.

— ¿Por qué no me besa? Nuestros labios ya hicieron contacto varias veces y usted no dijo nada, ¿Por qué ahora sí? ¿Por qué no podemos ser como Namjoon hyung y Jiminie que se besan todas las veces que pueden? Yo quiero que usted me bese hasta quedar sin respiración, ¿Es tanto pedir? —un puchero apareció en aquello labios tentadores que poseía el castaño y el pálido trago seco.

Maldito manipulador.

— ¿Desde cuándo tienes tanto valor? —Yoongi alzo una ceja trayendo a Taehyung devuelta a la realidad, sus mejillas se calentaron y estuvo por levantarse si no fuese por las manos de Yoongi en su cintura. —Bien, si quieres que te deje sin respiración eso haré

Taehyung se tensó mientras el pálido se levantaba para estar sentado y —claramente— más cerca de él, el de piel bronceada se prometió asimismo que no iba a desmayarse que ese día, en ese momento y en ese lugar por fin se besarían como se debe.

Cerró sus ojos y espero hasta que sus labios se unieran, pero nunca llego.

Taehyung abrió los ojos lentamente encontrándose con la sonrisa burlona de Yoongi y tuvo ganas de golpearlo, cosa que claramente no hizo.

—Eres...—las palabras del castaño quedaron en el aire cuando los finos labios del pálido se posaron sobre los suyos.

Por fin, por fin maldita sea.

Al fin se estaban besando.

Taehyung rápidamente respondió llevando sus manos al suave cabello del pálido mientras sus labios se movían entre sí.

En algún momento ambos lograron escuchar como la puerta de la habitación se abría, pero no prestaron atención, ni siquiera cuando escucharon el sonido de la posible cámara de la madre del pálido.

Luego se encargarían de ello, por lo menos Yoongi, por ahora él se encargaría de dejar sin respiración a Taehyung justo como él había pedido.

También debía agradecerles a los idiotas que estaban en su casa y a su madre por ello, pero no hoy, ni mañana y mucho menos en una semana.

Algún día sería.








♪♫*•♪

Publique otra historia Kookmin y publicare una Junghope pero no estoy muy segura de la última.

No sé porque se los digo, pero gracias por perder su tiempo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Antes de irme, quería agradecerles por las casi 500 vistas que me han dado.

¡Se merecen el cielo! Mientras se lo consigo les dejo la sonrisa de Jiminie. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim fuera, cjau.

—Kim ♪

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora