ʚ 28 ʚ

331 38 13
                                    

Ahora estábamos de camino al parque turístico, Hoseok estaba de copiloto mientras buscaba una buena estación de radio para ponerle ambiente al viaje, Namjoon estaba mirando por la ventana mientras rodeaba a Jimin entre sus brazos y el pequeño pelinegro estaba dormitando en su pecho.

Estaban en un tipo de posición que parecía incomoda, pero cómoda para ellos.

Jin estaba tratando de conseguir que Hoseok hablara con él, fallando en el intento ya que el pelirrojo se esforzaba en ignorarlo.

Yoongi miraba al frente más pendiente a la música que sonaba en sus audífonos siendo ignorante de lo demás, Taehyung por su lado estaba en un revoltillo de pensamientos, jugaba con sus manos y movía su pierna con nerviosismo rozando una que otra vez con la pierna del pálido.

De un momento a otro sintió como el pálido colocaba uno de los audífonos en su oído, se escuchaba la canción Lover where do you live de Highasakite, aquella canción despejo todos sus pensamientos dejando su mente en blanco hasta que sintió la mano del mayor pasarse por en medio de las suyas entrelazando sus dedos con una de ellas.

El de piel bronceada levanto la cabeza para notar la mirada del mayor, también para darse cuenta de lo cerca que estaban. Sus narices se rozaban, sus respiraciones chocaban entre sí y sus miradas mostraban lo bien que se sentían al estar cerca del otro.

La música le daba el ambiente en el momento en el que hablaban con la mirada, jamás pensó que lograría ver como el mayor lo miraba de esa forma, como si sintiera justo lo que él seguía sintiendo desde la primera vez que lo vio.

Taehyung decidió ser el que quitara la distancia entre ellos, pero antes de sus labios siquiera rozaran, el auto se detuvo de repente haciendo que chocaran sus frentes y de paso casi terminaran con la cara en el asiento del copiloto.

—Demonios, Seokjin de poco haces que salga volando—el pálido no tenía puesto el cinturón por lo que, si no fuera porque antes de pensar en su propia seguridad Taehyung decidió jalar al pálido hacia atrás sabiendo que, el cinturón que llevaba no haría que se comiera el asiento frente suyo, de seguro se hubiese lastimado.

—Lo siento, pero es culpa de Bambi—señalo al frente dejando ver un venado más o menos grande que caminaba con elegancia hacia el otro lado de la calle, según él era tiempo de pasar. —Salió de la nada, ¿Están bien? —volteo a ver a los chicos notando que Namjoon y Jimin estaban bien, el ultimo mencionado más alterado ya que había despertado de repente por ello. Todos asintieron y este volvió su mirada a Hoseok buscando alguna herida, al no ver ningún rasguño suspiro y volvió a conducir. —Pronto llegaremos así que tranquilos, no volverá a pasar

Luego de ello el auto se sumió en un raro silencio, podía ver como Jin miraba de vez en cuando a Hoseok para asegurarse, pero sin descuidar el camino.

—Taehyung—al escuchar al mayor volteo para verlo. —Gracias, si no fuera por ti ahora estaría peor—este sonrió levemente antes de acomodarse en el asiento. —Ven, sigamos escuchando música

Solo asintió colocándose nuevamente el audífono y olvidando lo demás para acariciar el dorso de la mano del pálido mientras volvían al ambiente de tranquilidad.


《...》


El abundante aire del lugar choco su rostro cuando por fin salieron del auto, cada uno llevaba su equipaje ya que solo traían pocas cosas, Jin hablaba por teléfono con alguien, suponía que era con su madre.

Estaban en un puerto, si mal no recordaba donde iban era una isla y muy popular.

—Hace mucho frío—se quejó el pálido mientras metía sus manos en el abrigo que llevaba, cada uno llevaba uno, pero Namjoon y Jimin no les importaba abrazarse para tener aún más calor.

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora