ʚ 26 ʚ

295 41 20
                                    

Lo que paso después fue tan vergonzoso que ni siquiera quería recordarlo, pero no había forma de olvidarlo.

Su cabello estaba revuelto, su camiseta mostraba parte de sus clavículas y su piel, su piel se ganaba el premio a tantas marcas y mordidas.

Si era así con simple roces, mordidas y besos no quería saber que pasaría cuando llegaran a la acción.

Yoongi era un animal, pero le encantaba.

Al bajar estaban las personas de la fila y el encargado mirándolos con diversión.

Claramente no falto un comentario cómplice como "Vaya que aprovecharon" y otras cosas más que no iba a decir. No tuvo de otra que tapar su rostro casi a punto de estallar de lo rojo que estaba y salir rápidamente de allí.

¿Yoongi? Él estaba disfrutando aquello.

También tenía marcas, los labios rojos e hinchados y la ropa un tanto arrugada, pero estaba más divertido que avergonzado.

Se vengaría después, tal vez.

Al final la salida había sido un éxito, no como quería, pero no tenía tantas quejas, lo repetiría mil veces si era posible.

—Oh vamos, Taehyung ya paso

—Ih vimis Tiihying yi pisi

—Que maduro—gruño tomando su brazo para que se detuviera. — ¿Aun estas avergonzado por eso? Fue hace ya unos cuantos minutos

— ¿Y eso que? Es super vergonzoso, incluso había niños—murmuro mordisqueando su labio.

— ¿Eso no era lo que querías? ¿No es lo que siempre intentabas hacer?

—Si, pero...

—Sin peros, te vas a olvidar de eso y punto, si quieres no lo volveré a hacer mas

Sus ojos se abrieron como platos y negó con un puchero.

—Me encanto solo no puedo evitar estar avergonzado

—Eres un tonto

—Usted también—le saco la lengua provocando un rostro de indignación.

— ¿Que dijiste mocoso?

—Que usted es un tonto sexy—sonrió divertido olvidando que antes estaba avergonzado y se acercó a besar castamente sus labios.

— ¿Dónde se quedó tu vergüenza?

—En la rueda de la fortuna

—Que se quede allí—murmuro tomando su cintura y acercándose para besarlo, estaban a tan pocos metros que sus respiraciones estaban chocando entre sí. —Sera la última vez que te lo diga, pero me encantan tus labios hinchados por mi—antes de que pudiese responder ya tenía sus labios sobre los suyos, dominante como la mayoría de veces.

Ya era tarde, había anochecido rápido por lo que las luces de los juegos y del lugar iluminaban muy bien el momento, estaba seguro que había personas que se habían detenido a verlos, otros repugnados y algunos enternecidos.

No le importaba en lo más minino.

Le encantaba su hyung y no había forma de que no le encantara, viniese lo que viniese, dijeran lo que dijeran seguiría embobado por él.

Su beso fue interrumpido por un flash de una cámara, no quería separarse, pero debía saber quién fue.

Ambos molestos miraron al causante.

¿Recuerdan a la chica loca pelirroja y con lindas pecas? ¿Fan de mi hombre? ¿No?

Bueno, recuerden a Hyuna y su belleza.

Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora