— ¡Yoongi hyung! ¿Dónde dejaste mis zapatos?
— ¡Donde se supone que están los zapatos!
— ¡Gracias, científico de la NASA! Ahora sé dónde encontrarlo—rodó los ojos agachándose para buscarlo debajo de la cama encontrándolo allí. —Vengan acá, zapatos escurridizos
— ¿Hablando solo?
Aquel susurro le había metido el susto de su vida tanto así que se había dado con la cama.
—Lo siento—murmuro el pálido con una risilla.
—Si muy gracioso—gruño levantándose y colocándose los dichosos zapatos siendo observado por el mayor.
— ¿Sabes? Te veo diferente, no se tal vez un poco más llenito—bajo la mirada a su cuerpo y la verdad también lo había notado.
—Si, debo bajarle al bufet para pandas
—Taehyung, no eres un panda
—Y yo no estoy gordo, estamos a mano ¿Ya están listos? —dijo mirándose al espejo arreglando cualquier defecto.
—Si, el único que tarda un siglo eres tú, además, ¿Por qué tanto arreglo? Solo es el día de acción de gracias, no es la primera vez que nos juntamos para eso—el de piel bronceada se volteo para arreglar el cuello de la camisa del pálido.
—Te equivocas, no es solo el día de acción de gracias, ahí estarán todos y debemos estar presentables—sonrió al tener todo listo y dejo un beso en sus labios. —Listo podemos irnos
—Podemos ir más tarde—murmuro Yoongi tomándolo de la cintura y guiándolo a la cama donde ambos se dejaron caer. —Lo bueno se hace esperar, ¿No?
—Eres un puerco—rio bajo antes de besarse con las ganas que se seguían trayendo desde hace tiempo, solo faltaban unos botones para deshacerse de la camisa que llevaba el pálido cuando la puerta se abrió.
— ¿Otra vez? Los abuelos nos esperan, dejen eso para después—la voz de su hijo mayor coloreo sus mejillas de un fuerte rojo.
—Déjalos, Yeonjun
—No empieces Chanmi
—Ni impiicis
—Ya ya niños, no se peleen—dijo Taehyung otra vez listo y de la mano de su esposo, hace años que decidieron dar ese paso. —Vamos, suban al auto—ambos asintieron y caminaron hacia allá.
¿Cuántos años pasaron en total? Eran demasiados para detenerse a contar o demasiado flojo para hacerlo, pero cada uno de ellos fueron especiales.
Luego de meterse a la habitación y hacer lo que tanto habían esperado salieron de allí con una gran sonrisa encontrándose a Irene saliendo de una habitación arreglándose la ropa junto a algún chico que estaba en la fiesta.
Ambos se miraron y se fueron cada uno por su lado sin decirse nada, todos feliz sin comer perdices.
En la fiesta se avisó que no habría compromiso y en vez de ser una fiesta con ese fin ahora era la bienvenida de su padre quien regreso de un viaje de negocios.
Todo fue bueno hasta el día siguiente donde los padres de Taehyung tuvieron una larga e incómoda charla sobre estar juntos, la empresa, la herencia, donde iban a vivir, que harían después y todo eso.
Decidieron que lo mejor era vivir en Seúl ya que aún debían de terminar el año que le faltaba, querían vivir como antes en el departamento de Yoongi, pero su madre se opuso hasta que terminaron aceptando el departamento amueblado y enorme que su madre les había comprado.
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...