La llegada a la isla no fue como esperaba, se suponía que era para divertirse, pero todos estaban de su lado.
Su mejor amigo y Namjoon no se separaban el uno del otro, pero había una pared invisible que parecía separarlos, Jin y Hoseok estaban en una rara tensión que desearía no comprender mientras que el y Yoongi no sabían siquiera como actuar.
Yoongi estaba hablando con la madre de Jin sobre, ni idea de lo que hablaban, pero de seguro no era de lo que hablaron en el barco.
¡Claro que confiaba en el!
Nunca en su vida persiguió tanto a una persona para que decidiera salir con él, que ahora que recordaba ni novios eran. Estaban juntos, pero no tenían un título, no podía ir por ahí diciendo que era su novio porque no se lo ha pedido y no podía pedírselo porque según él no confiaba en su persona.
Solo no le contó porque estaba allí y por qué fue justo con él.
Era muy diferente a confiar en él.
...
Definitivamente venir a este parque fue una mala idea.
─Bien, me gustaría que me prestaran atención principalmente tu Jin ─el mencionado dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo con Hoseok para mirar a su madre. ─Han cambiado los planes, así que nos iremos antes de la media noche ya que tendremos una fiesta, más bien yo tendré una fiesta y ustedes están invitados a ir, así que vayamos al hotel dejan todo el equipaje y luego deciden que hacer, ¿Bien?
Todos asentimos y como nuestra guía emperezo a caminar con esos tacones de muerte.
RIP pies.
Dejando eso de lado empezó a caminar notando que el parque tenía menos gente de lo que esperaba, como era famoso y hoy era fin de semana se suponía que debía haber gente como hasta para chocar con ellas.
No tenía quejas, pero si dudas.
Sin perder mucho tiempo llegaron al hotel donde la señora Kim les dio dos llaves, según ella, por el bien de todos seria de tres en cada habitación, ya que no se quedarían a dormir no necesitarían más de dos camas y un baño.
Namjoon, Jin y Yoongi juntos mientras que los demás íbamos a otra habitación.
Ninguno teníamos problemas excepto Hoseok y Jin, pero nadie les hizo caso a sus quejas.
Evitando estar a solas con Yoongi tomo el brazo de su mejor amigo al igual que el de Hoseok y camino hacia donde se suponía que estaba la habitación.
─Ni siquiera me dejaste despedirme ─protesto Hoseok con un puchero mientras se dejaba llevar.
─No es como si no lo fueras a ver cuándo salgamos, por cierto ─dijo soltándolo cuando estuvieron frente al 345. ─ ¿No estabas por matarlo en el parque?
─Cierto, cambiar de opinión así de rápido y por nada como que no concuerda
Esta vez hablo Jimin y el pelirrojo solo se encogió de hombros como si no supiera lo que estaba pasando y se adentró a la habitación a lanzarse hacia una de las camas.
─ ¿Sabes que no saldrás de aquí hasta que nos digas?
─ ¿Y qué quieren saber?
─ ¡Pues todo! ─dijo Jimin más interesado que vieja de patio con un chisme.
─ ¿La parte larga o la sencilla?
─Sencilla ─dijeron Taehyung y Jimin al unisonó causando la risilla que era más bien risota de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...