¿Como decirle al chico que amas que tienes que irte mañana y que tal vez en 5 o más años podrás volver?
¿Como tener el coraje o la fuerza para romperle el corazón?
¿Como soportar el dolor en su rostro?
¿Como decirle que no había nada que pudiese hacer?
¿Como?
Ni Yahoo respuestas tenía las respuestas que necesitaba.
Era fácil aconsejar, pensarlo incluso hasta planearlo, pero el hacerlo era diferente. Nada salía igual, no eran las mimas palabras, ni escenas tampoco el mismo final, no sabía si Yoongi lo entendería y buscarían una forma de seguir aquella relación que ni siquiera tenía algún nombre, tal vez Yoongi primero lo mande a la mierda y en el último momento iría tras él.
Muchos escenarios y ninguno era real.
Mierda, ¿Por qué era tan difícil?
Solo ve y dile que te vas, si quiere seguir con lo que sea que tienen peleara por ti, pero si no ve a ver cómo le haces para sobrevivir sabiendo de que jamás sintió algo por ti.
Ni su mente le ayudaba ahora mismo.
Jimin estaba igual o más bien peor.
Se encontraba en una esquina abrazando sus piernas mientras se mecía de un lado a otro como si hubiese sufrido un tipo de trauma, vamos ni que fuese la gran cosa. Solo iban a destruir todo lo que habían conseguido y se iban a ir a Italia sin las personas que amaban, como si fuese tan difícil.
Ja, ni él se creía eso.
Cuando sus pensamientos no fueron suficiente o ayudaron a calmarlo decidió buscar ayuda de un profesional, llamado Kim Seokjin. Para su suerte tenía su número que había conseguido justo ayer.
Jin hyung, necesito tu ayuda.
12:06 pm.
Mi salvación
Kim Seokjin no puede atender porque su madre quiere comida y si lo ve usando el celular lo va a matar así que pase buenas, alma en pena.
12:10 pm.
¡Hyung!
12:11 pm.
Mi salvación
No estoy mintiendo, ¿No puedes esperar hasta que termine?
12:15 pm.
No, lo necesito ahora, es sobre lo que hablamos ayer.
12:15 pm.
Mi salvación
Está bien, espera unos minutos y así me dices que tengo que hacer para ayudarte.
12:16 pm.
Gracias, hyung 💕
12:16 pm.
Mi salvación
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...