Jimin podía ser un enano tierno y sonriente la mayoría del tiempo, pero cuando se enojaba se transformaba en un tipo de engendro del mal, era como ver al extraterrestre azul de aquella película ¿Como era que se llamaba?
¿Snich? ¿Slich? En fin, eso mismo.
Jimin parecía ser aquello, un enano con mucha maldad para su estatura.
— ¡No puedo creer que hiciste que se desmayara, grandísimo idiota! ¡Sabes cómo es! —chillo Jimin nuevamente mientras casi golpeaba a Yoongi si no fuese por Namjoon. — ¡Deja de esconderte detrás de Nammie y déjame golpearte!
—Joder, ya cálmate solo era una broma—gruño Yoongi sin salir de su escondite.
— ¿Una broma? Oh bueno, entonces déjame golpearte con la silla en broma—el enano pelinegro de Jimin estuvo por trepar aquel edificio que se hacía llamar Namjoon cuando el mismo lo puso de cabeza, Yoongi pensó que se quedaría quieto por fin, pero aquel enano parecía tener energía de más. — ¡Nammie, bájame! ¡Joonie! ¡Namjoon! —los pataleos siguieron y sus intentos por liberarse también. — ¡Namjoon, si no me bajas de aquí...
— ¿Qué? ¿Qué vas a hacerme? —hablo Namjoon con voz demandante mientras abría la puerta sin soltar al pelinegro.
—Yo...
—Tu nada, ahora vamos voy a enseñarte a como respetar a tus mayores—demando cual dominante, Jimin parecía cambiar de ser un chico poseído por el mas allá a ser un cachorro asustadizo.
Pobre de su trasero, que en paz descanse.
El pálido suspiro nuevamente cuando todo quedo en silencio y bajo la mirada al chico en aquella cama siendo ajeno a lo que estaba pasando.
—Mierda, en serio no pensé que te desmayarías—murmuro Yoongi sentándose de una vez por todas en la silla a su lado.
Yoongi se quedó observando el rostro calmado del menor, tan lejano de saber que Jimin lo iba a matar cuando no tuviese a Namjoon cerca.
—Hasta desmayado me das problemas—se quejó otra vez cruzándose de brazos sin dejar de mirarlo y suspiro, joder ¿Por qué se veía tan lindo así?
Yoongi tenía tantas ganas de acercarse a él y besarlo, no esos besos pequeños que el menor quería pasar por accidentales los cuales ignoraba, si no uno que valiera la pena. Besarlo hasta que tuviesen que separarse porque eran humanos y necesitaban respirar.
Besarlo hasta que aquellos labios tentadores estuviesen rojos e hinchados.
Besarlo y ver como sus mejillas terminaban más rojas que los tomates del supermercado.
Pero, ¿Quién se lo impedía? Él podía simplemente acercarse y besar los labios de Taehyung ahora que no estaba consciente.
Yoongi empezó a acercarse al menor decidido a hacerlo de una vez por todas, pero claramente, aquel chico no era normal.
—Si va a besarme hágalo ya, hyung me hago viejo—murmuro Taehyung mientras abría los ojos encontrándose con el rostro enojado del pálido.
Se quedaron en silencio por unos segundos sin apartar la mirada del otro hasta que Yoongi gruñe.
—Acabas de dañar el momento—bufa mientras se levanta y toma su mochila la cual había dejado a los pies de la cama.
—Lo siento, hyung inténtelo de nuevo esta vez no abriré los ojos.
—No, ya lo dañaste, no voy a intentarlo más—Yoongi le dio la espalda y camino hacia la puerta.
— ¡Hyung! ¡No puede irse y dejarme sólo! —volvió a insistir el menor. —Le prometo que no haré nada estúpido—el pálido volteo el rostro para mirarlo sin dejar de fruncir el ceño.
—Solo voy a comprar algo ya que no me dejaste comer, ahora te aguantas hasta que llegue.
Luego de ello Yoongi salió de la enfermería con los lloriqueos del menor de fondo.
Maldito mocoso daña momentos.
♪♫*•♪
Gracias por leer, comentar y votar.
—Kim ♪
ESTÁS LEYENDO
Are you going to leave me alone? ➾ Yoontae/Taegi
RandomConozcamos a Taehyung. Su situación familiar no es buena, se puede decir que tiene dinero, insistente hasta hartar, esta coladisimo por Yoongi, un rapero callejero que escribe sus propias letras, luego de ver una foto en Instagram se enamoro perdida...