▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|Nada de poderes|
𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴
Aparcamos el Jeep en un parque con césped, bancos y unas pequeñas gradas de metal. Scott, Stiles y yo habíamos quedado para practicar algo de lacrosse. Después de la insistencia del entrenador, acabé diciéndole que sí, que formaría parte del equipo. Total, no tenía nada que perder. Así que necesitaba entrenar y familiarizarme poco a poco con el deporte.
Stiles también quería mejorar, después de ver lo que fue capaz de hacer en el partido de la otra noche, empezó a confiar más en sí mismo. Y estaba decidido a mejorar lo suficiente para ser titular.
Scott, a pesar de que Allison decidió romper con él después de lo que sucedió con Gerard, había venido a ayudarnos. Imaginé que estaría triste, desolado... Pero todo lo contrario, se lo veía muy feliz. Y era porque estaba convencido de que Allison, tarde o temprano, volvería con él.
Bajamos del coche y me acerqué al maletero para sacar el material que utilizaríamos.
—¿De verdad que va a volver contigo? —preguntó Stiles a Scott.
—Sí, sé que lo hará —asintió—. ¿Y vosotros?
—¿Nosotros? —dijimos Stiles y yo a la vez.
—Sí, nunca os pregunto, no se por qué. Pero... ¿Cómo vais con vuestra relación? —dijo Scott cogiendo la mochila y los palos de lacrosse.
—Pues... —empecé a decir cerrando el maletero.
—Mejor que bien —dijo Stiles.
—Bueno... Esa es tu opinión —dije con una risa.
—Eh, creía que ya habíamos aclarado lo que pasó —dijo Stiles indignado.
—Sí, pero no sé cuánto tardarás en volver a enfadarte por nada.
—Oh, vamos —se quejó el chico—. ¿Qué tengo que hacer para que me perdones de manera definitiva?
—Mmm... Eso lo averiguarás tú solito —respondí mientras Scott se colocaba en la portería y yo agarraba con fuerza mi palo de lacrosse.
—Acabo de notar una cosa —dijo Scott con una sonrisa—. Que vuelvo a estar como antes.
—¿A qué te refieres? —dijo Stiles colocándose a mi lado, a unos metros de la portería.
—Que no juego a lacrosse por las notas, que no tengo privilegios, ni novia... Nada.
—Tío, me tienes a mí —dijo Stiles con seriedad.
—Tú ya estabas antes —replicó Scott.
—Sí, y aún me tienes —insistió Stiles.
—Bueno, a mí me sigues teniendo y yo no estaba antes —dije encogiéndome de hombros.
—Eso es cierto —dijo Scott señalándome con el brazo.
—Tu vida está completa con nosotros —dijo Stiles.
—Mucho —asintió Scott con una risa.
—¿Tiras tú o tiro yo? —pregunté mirando a Stiles.
—Las damas primero —dijo este con una sonrisa.
—Muy bien —dije mirando a Scott desafiante.
—Pero nada de poderes, no uséis los poderes —nos advirtió Stiles.
—Entendido —dijo Scott sin apartar su mirada de la mía.
—Lo digo en serio, ni super reflejos, ni super vista, ni super oído, ni nada de... —empezó a decir Stiles, pero no acabé de escucharle.
Empecé a correr hacia la portería, solté un gruñido cuando vi los ojos de Scott brillar con su característico color dorado. Contesté a su gesto haciendo brillar los míos y salté hacia un lado, disparé con fuerza y, aunque Scott intentó parar la bola, esta acabó entrando en la portería.
—¡He dicho sin poderes! —exclamó Stiles.
—¡Soph! —gritó Scott enfadado—. ¡No es justo! ¡La habría parado pero...!
—Pero no lo has hecho —le interrumpí apoyando el palo en mi hombro derecho.
—No —dijo Scott con burla—. La habría parado si no me hubieras paralizado los pies con la mente.
—Está mintiendo —dije mirando a Stiles—. Tiene un mal perder.
—¡Serás...! —dijo Scott enfadado. Empezó a correr hacia mí y, a pesar de ser un ser sobrenatural poderoso, no pude evitar reprimir un grito y salir corriendo también para esconderme detrás de Stiles.
—No se puede jugar con vosotros —dijo este poniendo los ojos en blanco.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles Stilinski
Fanfiction❝Ella no es como nosotros, es peligrosa. O aprende a controlarlo, o tendremos que matarla.❞ [𝙴𝙽 𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙾] 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 © ➸ escrito por @𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻𝘀𝗲 {Teen Wolf: S.1 | S.2 | S.3} {Fanfiction...