━ Capítulo 2

10K 669 327
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|El cuerpo|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

Nos subimos al Jeep y Stiles nos llevó al bosque. No estaba segura de lo que iba a hacer, para sólo ser un día de mudanza estaba siendo de lo más emocionante. Nos detuvimos enfrente de una cadena con un cartel, más bien un límite que claramente decía: NO PASAR DE NOCHE.

   —Pero, ¿creéis que debemos? —dijo Scott saliendo del coche.

   —Tú eres el que siempre se queja de que nunca pasa nada —dijo Stiles empezando a caminar.

   —Mañana hay entreno y quería estar descansado —dijo Scott.

   —¿Seguís con el Lacrosse? —dije caminando a su lado.

   —Sí... —dijo Scott con una mueca extraña.

   —Estar en el banquillo requiere mucho esfuerzo —dijo Stiles. Entonces supe el porqué de esa anterior mueca.

   —No, porque... Pienso jugar —dijo Scott intentando parecer seguro—. De hecho, seré titular.

   —Ese es el espíritu —dije con una sonrisa.

   —Todos tendríamos que soñar incluso con fantasías, como tú, Scott —dijo Stiles seguido de una risa.

   —Por curiosidad —dije intentando cambiar de tema—. ¿Qué parte del cuerpo estamos buscando?

   —Ah, no había pensado en eso —dijo Stiles de lo más calmado.

   —¿Y si el asesino todavía anda por aquí? —dijo Scott.

   —Tampoco he pensado eso —dijo Stiles. Me estaba arrepintiendo un poco de haberles acompañado.

   —Me tranquiliza saber que has preparado esto con precisión —dijo Scott mientras subíamos una colina.

   —Lo sé —dijo Stiles.

   —Tiene que ser el asmático el que lleve la linterna, eh —dijo Scott parándose en un árbol aguantando su ihnalador.

   —Vamos, Scott —dije avanzando—. Deja de quejarte.

   Vi a Stiles tirarse bruscamente al suelo, sabía que nos teníamos que agachar pero tampoco iba ser una bruta. Me agaché a su lado intentando ver lo que él miraba. Me asusté cuando Scott, literalmente, se tiró encima mío.

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora