▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|Quimera|
𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴
—¿Dónde estará? —pregunté cuando terminamos de registrar toda la sala.
—Seguro que ya ha encontrado a Jackson y estarán juntos en algún sitio —dijo Stiles abriendo la puerta del gimnasio.
—Ya pero alguno de los dos contestaría a todas las llamadas perdidas que les estamos dejando —dije cuando salimos al pasillo. Pude ver a la distancia como Jackson se acercaba a nosotros.
—¿Dónde te habías metido? —dijo Stiles cuando el chico llegó a nuestro lado—. Lydia ha ido a buscarte.
Jackson no dijo nada y nos miró con culpabilidad, parecía a punto de llorar y estaba muy confuso.
—¿Qué pasa? —pregunté extrañada.
—Estaba detrás del instituto y... Y allí fuera estaba... —empezó a decir con la voz temblorosa.
—¿Qué ha pasado? —dijo Stiles entrecerrando los ojos. Pero él no contestó—. Jackson, ¿qué has hecho?
Nos paramos a escuchar todo lo que el rubio tenía que decir. Se había encontrado a Argent en la salida del instituto, y al final Jackson le contó que Scott era el beta al que llevaban buscando tanto tiempo. Y que estaba en el baile con su hija.
—Mierda —susurré. Le dije a Jackson que se quedara en el baile y me alejé de él con Stiles—. Scott puede apañárselas solo, pero si Jackson está aquí y los Argent también... Seguro que Peter está esperándonos. Y Lydia está sola.
—Debemos ir a por ella —dijo Stiles asistiendo.
—Exacto.
Salimos del instituto y miramos por los alrededores. Cuánto más tiempo pasaba más me daba la sensación de que Lydia estaba en un grave peligro. Giré la cabeza cuando escuché las luces del campo de Lacrosse encenderse. Seguro que Lydia estaba allí. Empecé a correr hacia el campo con Stiles detrás, vi la figura de Lydia en medio del césped y a un hombre acercarse a ella, mi corazón se detuvo al descubrir que era Peter.
—¡Lydia! —exclamé haciendo que la pelirroja se diera la vuelta. Intenté correr lo más rápido que pude.
—¡Lydia! ¡Corre! —gritó Stiles detrás de mí.
Pero no sirvió de nada. Peter la agarró y le mordió haciendo a la chica desmayarse al instante. Recordé lo que dijo Scott, si el mordisco no te convierte, te mata. La rabia me invadió al darme cuenta de que ese hombre podría haber matado a mi amiga sin motivo alguno.
𝚂𝚃𝙸𝙻𝙴𝚂
Supe que no lo habíamos conseguido cuando vi caer el cuerpo de Lydia al suelo. Llegamos a los pocos segundos y nos agachamos a su lado. Peter se puso encima de ella y gruñó con sangre en la boca protegiendo a su presa. Yo me retiré con miedo, pero Soph le contestó con un gruñido aún más fuerte. El animal que llevaba dentro despertó como nunca antes, sus ojos se volvieron morados de nuevo y le salieron unos colmillos como los de Scott, capaces de arrancarte los sesos de un mordisco. Era fascinante y a la vez terrorífico ver como su cuerpo cambiaba cada vez con más frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles Stilinski
Fanfic❝Ella no es como nosotros, es peligrosa. O aprende a controlarlo, o tendremos que matarla.❞ [𝙴𝙽 𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙾] 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 © ➸ escrito por @𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻𝘀𝗲 {Teen Wolf: S.1 | S.2 | S.3} {Fanfiction...