━ Capítulo 5

3.5K 287 313
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|Eres mía|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

—Gracias otra vez por venir a ayudarme —dijo Isaac una vez hube salido de su casa.

   —No hay de qué —dije desde la puerta—. Me alegro de que lo hayas entendido, más o menos.

   —Ahora me tengo que aprender las fórmulas —dijo cansado.

   —Todos lo hicimos —dije encogiéndome de hombros—. Bueno, nos vemos mañana en clase.

   —Sí... Buenas noches —dijo con una sonrisa.

   —Buenas noches —dije mientras me alejaba de la fachada.

   Seguí caminando hasta alejarme un poco de la casa de Isaac. Pero no lo suficiente como para no escuchar la conversación que empezaba a tener con su padre. Decidí quedarme quieta en el sitio sin avanzar. Después de saber lo que el padre de Isaac le hacía a su hijo, no me quedaba tranquila dejándole solo.

   —Hijo, ¿por qué me has mentido?

   —De... De que estás hablando, papá.

   —Los dos sabemos que no habéis hecho un trabajo de lengua, he escuchado como hablabais de carbonos y fórmulas químicas, ¿por qué no me dices la verdad? —Me sentí culpable por haberle dicho a Isaac de ir a estudiar a su casa, no pensé que le causaría tantos problemas.

   —Papá, no es nada.

   —¿Qué? ¿Es que ahora le tienes miedo a tu propio padre? Dime porqué ha venido a estudiar química.

   —Llevo... Llevo mal a asignatura y ha venido a ayudarme. Pero ahora ya lo entiendo, ya se me da mucho mejor y... —dijo Isaac con la voz temblorosa.

   —¿Qué media sueles tener? —preguntó su padre de improviso.

   —¿De nota?

   —Sí, claro.

   —Pues... No tengo ni idea. —Isaac intentó evitar el tema, no podía verle, pero parecía aterrado.

   —Acabas de decir que llevas mal la asignatura, ¿qué media tienes?

   —Ya... Ya te lo he dicho, no lo sé.

   —¿Quieres que traslademos está conversación al sótano? No... Pues dime la nota, hijo. —Sus palabras me hicieron pensar en lo peor. Tal vez su padre le torturaba ahí abajo, o algo por el estilo. Era enfermizo.

   —Papá, aún estamos en el primer trimestre, todavía queda mucho... —dijo el chico rápidamente.

   —¡Isaac! —gritó el hombre cansado.

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora